Compra Smartphone

¡OJO! El OnePlus 10 Pro baja hasta los 418 euros

Uno de los mejores teléfonos de OnePlus con el mejor precio encontrado hasta la fecha

OnePlusAniversario AliExpress

Actualizado el

¡OJO! El OnePlus 10 Pro baja hasta los 418 euros

Una locura de precios en este aniversario de AliExpress. Mira que hemos visto ya varias ofertas, pero esta del OnePlus 10 Pro es realmente tentadora, por no decir irresistible. Si estabas pensando en renovar smartphone, no lo dudes y cómpralo antes de que finalice la oferta.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Oye, que es verdad, el OnePlus 10 Pro no es que baje de precio, es que se ha caído por completo, ya que podemos conseguirlo por solo 418 euros en el aniversario de AliExpress, junto a una serie de ventajas, como el envío gratuito, compromiso de entrega en menos de 10 días y devoluciones sin coste para el cliente. Vamos, que lo tienes todo en bandeja de plata para conseguir uno teléfono de gran categoría diseñado por OnePlus.

Este OnePlus tiene todo lo necesario para que sea tu próximo teléfono principal sin que eches en falta prácticamente nada. Nosotros ya lo probamos en su día y estuvimos encantados con las sensaciones que nos devolvió esta propuesta de OnePlus. Recuerda aplicar el cupón descuento exclusivo para conseguirlo al mejor precio, insistimos, 418 euros. Una locura.

OnePlus 10 Pro por 418 euros

El OnePlus 10 Pro incorpora un procesador Snapdragon 8+ de primera generación acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno base y 4.800 mAh de batería. Vamos, que no está nada mal, sobre todo si le añadimos una pantalla de 6,7” Full AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco. No me digas que con solo estos datos y conociendo ya el precio, no estás deseando de comprarlo. Nosotros lo estamos, para que nos vamos a engañar.

El OnePlus 10 Pro es un auténtico acierto de móvil. La marca OnePlus siempre ha sabido ofrecer unos terminales de gran categoría con una experiencia de usuario muy positiva. Ahora que AliExpress está celebrando su aniversario, es la mejor oportunidad de renovar smartphone y estrenar uno por todo lo alto con un precio muy competitivo.

La opinión del editor

Sí, la verdad que es una oferta muy buena para el OnePlus 10 Pro. Si estabas pensando en renovar el smartphone y tenías en mente este presupuesto, no lo dudes, es el móvil perfecto que te mereces.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Hasta cuando dura la promoción de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes.

¿Hay envíos gratuitos durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Puedo devolver los productos comprados en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

OnePlus 10 Pro
AliExpress (España)

699 €

40,2%