Baja el precio del Huawei Mate 50 Pro hasta los 649 euros por tiempo limitado. ¡Corre!

Usa este código de descuento y hazte con un Huawei Mate 50 Pro con garantía de 3 años

Huawei

Publicado el

Baja el precio del Huawei Mate 50 Pro hasta los 649 euros por tiempo limitado. ¡Corre!

Huawei Mate 50 Pro está de oferta en la web oficial de Huawei. Hace menos de un año que salió al mercado y verlo con una rebaja que roza los 500 euros es una ganga que no puedes dejar escapar.

Huawei Mate 50 Pro de oferta en Huawei Store. Se trata de una promoción por la Vuelta al Cole y tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores gama alta del mercado a mitad de precio. Esta oferta incluye envío gratis y rápido desde España, devolución gratuita y garantía española de 3 años.

Haz click en esta oferta y usa este descuento: A100MOVILESQ3. Solo así conseguirás que el precio del Huawei Mate 50 Pro baje hasta los 649 euros. El cargador viene incluido, y se trata del HUAWEI SuperCharge.

Huawei Mate 50 Pro por 649 euros por tiempo limitado

El Huawei Mate 50 Pro entraría en la definición de tope de gama. Huawei ahora es famosa porque no incluye los servicios de Google, pero que no cunda el pánico. Usando App Gallery podrás descargar todas las apps que necesitas de forma fácil y segura

En el interior de este smartphone corre un procesador Snapdragon 8+ 4G Gen 1, gráfica Qualcomm Adreno 730, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Vas a tener potencia de sobra para tus juegos favoritos.

La batería del Huawei Mate 50 Pro es bastante amplia, concretamente, de 4700 mAh con una carga rápida de 66W y un tiempo de carga que no supera los 40 minutos. En lo que respecta a la pantalla, tendrás un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ a 120 Hz.

Huawei Mate 50 Pro ha incluido un módulo de cámaras tarsero bastante llamativo que alberga 3 sensores con uno principal de 64 Mpx y una cámara de selfie de 13 Mpx. Los resultados fotográficos son bastante buenos, de hecho, es de los móviles con mejor gran angular.

La opinión de la editora

Consigue un Huawei Mate 50 Pro a precio de gama media con esta oferta temporal. Recuerda que, usando la App Gallery, puedes instalar todas las apps que quieras.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Huawei Mate 50 Pro

¿Cuánto tiempo tarda en carga Huawei Mate 50 Pro?

El Huawei Mate 50 Pro que tienes hoy de oferta cuenta con una batería de 4700 mAh con una cara rápida de 66W. El tiempo que tarda en cargar de 0% a 100% son 40 minutos.

¿Cuándo salió el Huawei Mate 50 Pro?

El Huawei Mate 50 Pro salió al mercado en noviembre de 2022. Por lo tanto, tiene menos de un año y sigue siendo una muy buena compra.

¿Qué gama es el Huawei Mate 50 Pro?

Este smartphone de Huawei es un gama alta. Recuerda que cuenta con un procesador Snapdragon 8+ 4G Gen 1, así que tendrás potencia de sobra para tus juegos favoritos.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.