Compra Smartphone

Pixel 6a: llévate el Pixel favorito de Topes de Gama por 272 euros

Ver este tipo de ofertas son como el cometa Halley, que igual solo se ve una o dos veces en la vida. Aprovecha nuestro descuento y llévate el Google Pixel 6a por 272 euros.

GoogleAniversario AliExpress

Actualizado el

Pixel 6a: llévate el Pixel favorito de Topes de Gama por 272 euros

Tener el Pixel 6a es tener en tu poder uno de los referentes de la gama media y de los más deseados. De hecho, en Topes de Gama lo adoramos y raro es cuando Carlos, en su sección de "El Recomendador", no lo recomienda cuando piden un dispositivo barato y confiable con buena cámara.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

  • Google Pixel 6a

    Google Pixel 6a

    6GB · 128GB · 4410mAh

    6,1" · OLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Aniversario AliExpress

    Agotado

    AliExpress (España)

    339 €

    19,8%
  • El Google Pixel 6a es un teléfono muy completo y equilibrado que puedes llevarte a casa por menos de 275 euros. Es una propuesta capaz de adaptarse a todos los públicos y lo cierto es que el tiempo lo está tratando bien a pesar de llevar casi un año en el mercado.

    Se trata de un teléfono de Google, que puedes tener en casa en menos de 5 días por 272 euros gracias al aniversario de AliExpress y a nuestro código de descuento: COMPRASS55.

    Google Pixel 6a de 6+128 por 272 euros

    Pixel 6a review

    El modelo que está de oferta en el aniversario de AliExpress es la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Llevarte este móvil por menos de 275 euros es un chollazo y no deberías perder la oportunidad.

    La versión que vas a comprar es Japón o Estados Unidos, es decir, el móvil que vas a recibir es exactamente igual que si fuera versión de España. Lo unico que verás extraño es el adaptador del cargador, pero no te preocupes, la tienda te envía adaptador de enchufe español.

    El favorito de Topes de Gama

    Este teléfono es el sucesor del Pixel 4a 5G y, de hecho, se encuentra en nuestra lista de teléfonos recomendados por Topes de Gama como uno de los mejores gama media del mercado.

    Eso se debe a que Google hace un muy buen trabajo y en el caso del Pixel 6a ha incorporado dos sensores traseros de 12,2 Mpx que hacen un trabajo excepcional y una cámara de selfies de 8 Mpx, que levanta envidias.

    Google te da una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz con HDR10+. Disfrutarás de Android 13 puro y de una batería de 4410 y carga rápida de 18 W, lo que te hará llegar al final del día casi sin problemas.

    El Pixel 6a tiene un procesador Google Tensor y te ofrecerá un rendimiento bastante positivo, así que no tendrás problemas a la hora de usar las redes sociales e incluso de jugar a juegos algo exigentes en el móvil.

    Tiene 5G y además conexión NFC, así que podrás pagar con el móvil. También dispone de lector de huellas en pantalla, altavoces estéreos duales y certificado IP67. Esto último significa que está protegido contra el polvo y contra salpicaduras de agua.

    Opinión del editor

    La opinión del editor

    El Pixel 6a es un smartphone bastante bueno para su gama y estando por debajo de los 275 euros, es una oferta difícil de superar. Aprovéchala antes de que se acabe, y nos cuentas qué tal te va con tu nuevo móvil.

  • Google Pixel 6a

    Google Pixel 6a

    6GB · 128GB · 4410mAh

    6,1" · OLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Aniversario AliExpress

    Agotado

    AliExpress (España)

    339 €

    19,8%
  • Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

    Preguntas frecuentes para la oferta del Google Pixel 6a

    ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

    AliExpress te ofrece compromiso de entrega y, teniendo en cuenta que se envía desde España, el pedido no debería tardar más de 5 días en llegarte. Además, si tardara más, te devolverían el dinero inmediatamente.

    ¿Puedo jugar a juegos con el Pixel 6a?

    Sí, por supuesto que sí. De hecho, en nuestra review lo comentamos. Para ser un móvil de gama media y con un procesador no muy potente, el rendimiento es excepcional. Recuerda, el Google Pixel 6a no es un móvil gamer, pero para jugar esporádicamente te irá bien.

    ¿Me puedo fiar de comprar en AliExpress?

    Aparte del compromiso de entrega que ya hemos mencionado, de que el envío es gratis y se envía desde España, también conviene mencionar que tendrás una garantía frente a daños de fábrica y podrás devolver el Pixel 6a antes de los 15 días sin dar explicaciones.