El mejor reloj Xiaomi de Amazfit que puedes comprar en 2022

Los relojes inteligentes Amazfit de Xiaomi son una compra acertada. Esta es nuestra lista de recomendación.

AmazfitXiaomiWearables

Actualizado el

El mejor reloj Xiaomi de Amazfit que puedes comprar en 2022

Tanto si eres un deportista como una persona que quiere estar al tanto de su salud, los relojes Amazfit de Xiaomi son una de las mejores opciones para llevar en tu muñeca.

Los relojes Xiaomi siguen teniendo una gran aceptación entre los usuarios. El gran catálogo que la compañía ofrece junto a las funcionalidades aptas para cualquier tipo de persona, lo hacen un atractivo en auge cada vez más presente en nuestro estilo de vida. Un paseo por la calle y ver las muñecas de los viandantes, nos hace ver que cada vez son un producto más común de lo que pensamos.

Un reloj Xiaomi no solo es un dispositivo para darnos la hora, es un complemento perfecto para no estar atado constantemente a nuestro smartphone Xiaomi. Leer algún mensaje, conocer el tiempo o incluso recibir alguna llamada, son solo algunas de las posibilidades que los relojes inteligentes Xiaomi son capaces de hacer.

La gama Amazfit es una de las más comunes entre todas las marcas de relojes inteligentes, tanto por sus características como por sus precios, cada vez más competitivos, tal y como hemos podido comprobar en las últimas ofertas de AliExpress. Para que puedas optar a un smartwatch Xiaomi sin tener muchas dudas, te hemos preparado una lista con los mejores inteligentes de Xiaomi.

¿Qué es Amazfit y que podemos hacer con este tipo de relojes inteligentes?

Amazfit

Amazfit es la marca de la popular firma Xiaomi, pero en esta ocasión se centran exclusivamente en relojes inteligentes. Al igual que hicieron con los Redmi en los smartphones, la marca China diversifica sus productos para lograr un mayor alcance. Así que cuando escuches Amazfit o Xiaomi en referencia a un reloj inteligente de esta marca, sabrás que ambas pertenecen a la misma empresa.

Los relojes inteligentes están pensados para facilitarnos nuestro día a día sin necesidad de tener el smartphone constantemente en nuestra mano. Pero no solo eso, también son un complemente perfecto para practicar deporte, llevar un control de estilo de vida saludable e incluso realizar acciones inteligentes como abrir la puerta de casa sin necesidad de pulsar ningún tipo de botón.

Las posibilidades son prácticamente infinitas gracias a las aplicaciones que podemos instalar. Al principio muchos usuarios (yo incluido), éramos reacios a los relojes inteligentes, pero hoy en día, es difícil salir de casa sin uno puesto. No podemos negarlo, los relojes inteligentes llegaron para quedarse y los fabricantes como Xiaomi, lo saben.

Amazfit GTR 3 PRO: la revelación

Amazfit GTR 3 PRO

El Amazfit GTR 3 PRO es el smartwatch Xiaomi más ambicioso, no solo en tu tamaño, que es bastante mayor en comparación con otras opciones. Pero su tamaño engaña, ya que da percepción de que podría ser pesado, pero no es el caso, es un reloj Xiaomi muy ligero gracias a los materiales de construcción.

Su diseño con un formato redondo ofrece una apariencia clásica que combina a la perfección tanto en situaciones deportivas como salidas informales para tomar algo. Gracias a las esferas, su apariencia puede adaptarse a cualquier situación de nuestro día a día.

El Amazfit GTR 3 PRO promete hasta 12 días de rendimiento en la batería que incorpora y una gestión de salud durante las 24 horas del día. Algo realmente llamativo, ya que por regla general, este tipo de relojes inteligentes suelen tener una batería algo más limitada.

El más ambicioso

Amazfit GTR 3 PRO

Dentro de los relojes inteligentes Xiaomi para hombre, podríamos decir que este es el más completo en cuanto a prestaciones y diseño. Un reloj que está concebido para ser un auténtico todoterreno sin tener que envidiarle nada a la competencia.

Su sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 te permitirá llevar un control de oxígeno en sangre, niveles de estrés y calidad del sueño. Gracias este sensor y a las aplicaciones de salud incorporadas, también se convierte en un completo entrenador personar para batir tus propias marcas personales.

Todo ello con más de 150 modos deportivos integrados y un reconocimiento inteligente en 8 deportes. Esto sígnica que si salimos a correr, no tendremos que activar ningún tipo de aplicación, ya que el Xiaomi reloj será capaz de registrarlo automáticamente.

Amazfit T-Rex Pro: el más resistente

Amazfit T-Rex Pro

Hace un par de años ya analizamos la primera versión del Amazfit T-Rex Pro, un reloj que se caracteriza por ser uno de los más resistentes del mercado, apto incluso para personal militar (al menos así lo indican sus especificaciones). Esto nos aporta un grado de seguridad para todos aquellos que realicen deportes extremos.

Su diseño ya apunta maneras de ser “un tipo duro” con unos marcos que sobre salen de la pantalla para ser evitar impactos en terrenos planos y abruptos. Incluye varios sensores válidos para entrenamientos y estados de saludo para tener un control certero en cada momento.

Es resistente al agua y al polvo, por lo que solo tendremos que centrarnos en disfrutar el momento y no preocuparnos por el que podría ser el mejor reloj deportivo Xiaomi. Al menos en deportes extremos, ya que la gran mayoría de relojes inteligentes ofrecen algún tipo de control en actividades deportivas.

El Amazfit más robusto

El Amazfit T-Rex Pro es una combinación titánica de funcionalidad, fuerza y comodidad.” Así es la presentación oficial para este reloj inteligente que no entiende de fronteras. Este reloj deportivo Amazfit promete una experiencia inigualable para aquellos que busquen aventuras extremas.

Este reloj GPS Xiaomi evitará que te pierdas en lugares por descubrir gracias a su protección contra el agua, el polvo y su gran autonomía de batería de hasta 40 horas con el GPS siempre activo. Si hacemos un uso intermitente sobre este, la autonomía ascenderá considerablemente.

Esto es importante ya que si te encuentras en alguna situación de emergencia, este reloj para llamar y recibir llamadas Xiaomi es perfecto, mientras mantenemos nuestro smartphone Xiaomi a salvo en algún compartimento estanco. Porque sí, los smartphones fuera de la jungla urbana, mejor llevarlos protegidos en todo momento.

Amazfit GTS 2e: el más ligero

Amazfit GTS 2e

El Amazfit GT2 2e es uno de esos relojes que te gustan a primera vista, de aquellos que están pensados para convencer a cualquier tipo de usuario. Un diseño sencillo, simple, minimalista, con buenos acabados y un buen precio.

Incluye una buena autonomía, integración con Alexa, pantalla HD AMOLED siempre visita y un seguimiento continuo de salud y bienestar para tener un control de estos parámetros con la mayor exactitud posible. Un Xiaomi reloj muy equilibrado en todos los sentidos.

Sus acabados tienen como destino ser el reloj Xiaomi mujer preferido por aquellas usuarios que buscan un buen equilibrio, rendimiento y precio con un diseño no demasiado grande y porqué no decirlo, acorde con la moda. Por supuesto, también es uno de los relojes inteligentes Xiaomi hombre, ya que no hacemos distinción de género.

Un estilo casual muy personal

Amazfit GTS

Este modelo es un dispositivo apto para llevar un control de salud completo y con una completa biblioteca de personalización en las esferas, no es un reloj con WhatsApp y llamadas Xiaomi, pero sí que está integrado con Alexa y un asistente de voz sin necesidad de estar conectados a internet.

La batería es otro de los puntos a destacar de este Amazfit GTS 2e donde prometen hasta 24 días de uso continuo con un uso básico, pero si somos algo más exigentes, tendremos batería para dos semanas de uso.

La verdad que no está nada mal en ambas opciones, por lo que podrías irte una semana de vacaciones sin tener que utilizar el cargador. Algo que se agradece muchísimo, os lo dice alguien que olvidó varias veces el cargador de su reloj inteligente mientras viaja a la capital de España.

Amazfit Bit 3 Pro: el más nuevo

Guía de compra

Si estás buscando el mejor smartwatch Xiaomi con un precio reducido, el Amazfit Bit 3 Pro podría ser el reloj deportivo Amazfit que mejor te convenga. Se presenta con una pantalla a color de 1,69 pulgadas, dos semanas de duración de la batería, medición de oxígeno en sangra y hasta cuatro sistemas de posicionamiento por satélite.

Todo ello en un diseño muy actual e informal que combinará con tu estilo, tanto para usar a diario como para practicar deportes, incluso acuáticos, ya que es resistente al agua, concretamente hasta 5 metros de profundidad. Perfecto para realizar algunos largos en la piscina.

Su batería promete hasta dos semanas de duración con un diseño muy delgado, algo que sorprende gratamente, ya que por regla general, para obtener una buena autonomía, el grosor suele ser un daño colateral, pero no es caso.

Pensando para mantener una vida saludable

El reloj inteligente Amazfit Bit 3 Pro incluye hasta 60 modos deportivos para llevar una vida saludable para prácticamente cualquier usuario. El objetivo es dejar atrás una vida sedentaria sin necesidad de realizar deportes exigentes. Siguiendo los consejos del propio reloj, será más sencillo alcanzar los objetivos diarios.

Pero no solo está pensado para el deporte casual, también incluye una integración social y porqué no decirlo, laboral extraordinaria. Con aplicaciones como To-Do List podrás tener toda la lista de tareas en la muñeca, escuchar música para relajarte o incluso activar la cámara para tomarte unas fotografías con los amigos.

Sí, con este reloj también podemos enviar mensajes, recibirlos, realizar llamadas y controlar algunas funciones a través de sus múltiples aplicaciones que podremos instalar sin mayores complicaciones. Un reloj realmente recomendable para prácticamente cualquier usuario.

Opinión del editor

La opinión del editor

Los relojes inteligentes se han convertido en un dispostivo más en nuestro día a día. Sus funcionalides hacen que sean un complemento perfecto de nuestro smarpthone, aportando valor a nuestras acciones cotidianas, como lo son en el apartado de salud y deporte.

Preguntas frecuentes sobre los Amazfit de Xiaomi

¿Puedo usarlos sin necesidad de un móvil?

FAQ

¿Puedo controlar los niveles de oxígeno con exactitud?

FAQ

¿De verdad que duran tanto las baterías de estos relojes?

FAQ

También te puede interesar

  • Los móviles con mejor cámara del mercado

    Los móviles con mejor cámara del mercado

  • Los móviles con mejor rendimiento del mercado

    Los móviles con mejor rendimiento del mercado

  • Los móviles recomendados por Topes de Gama

    Los móviles recomendados por Topes de Gama