Compra Smartphone

El mejor móvil pequeño de realme que puedes comprar en 2023

Los móviles pequeños realme son una excelente opción de compra, como estos que te proponemos

Realme

Actualizado el

El mejor móvil pequeño de realme que puedes comprar en 2023

Los móviles pequeños realme son la resistencia para una minoría cada vez más en aumento. Si estás buscando un teléfono móvil compacto, te presentamos una selección muy recurrente.

Tabla de contenidos

Elegir el mejor móvil pequeño de realme puede ser una tarea algo complicada dado al gran catálogo que tienen entre sus filas. Si le añadimos también el definir que es realmente un tamaño pequeño o compacto para un smartphone, la tarea puede ser más ardua. Por tanto, en esta lista vamos a seleccionar los mejores móviles pequeños y compactos de realme con menos de 6,5” de pantalla, ya que no ofrecen menos en su catálogo.

Para hacerlo más interesante, vamos a gestionarlos con categorías de gamas y precios, de este modo, te será mucho más sencillo seleccionar tu mejor opción. En caso de que tengas dudas entre dos o más teléfonos móviles pequeños de realme, siempre puedes apoyarte de nuestro comparador de teléfonos móviles gratuito. Gracias a ello y toda la información que te aportamos con fichas de datos, reviews y videos, tendrás todas las dudas resueltas en un único lugar.

Los mejores teléfonos pequeños realme

realme C33: un teléfono móvil pequeño por poco más de 100 euros

El realme C33 es un teléfono móvil que está pensado para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono pequeño, compacto y sin muchas pretensiones, pero que sea lo más barato posible. Para todos ellos, esta es la mejor solución, ya que contamos con prácticamente todo lo necesario para estar conectados en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantáneas. Pero no acaba la cosa ahí, porque esta propuesta tiene unas especificaciones muy interesantes en su interior.

realme C33

realme C33

Un realme pequeño muy recurrente por algo más de 100 euros

Que sea barato no significa que deba tener unas características muy escuetas, prueba de ello es que contamos con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh y carga rápida a 33W. Nada mal la verdad. El apartado fotográfico, sobre el papel pinta bastante bien para la gama en la que se encuentra, con 50 Mpx en la cámara trasera y hasta 5 Mpx en la cámara selfie. El único punto donde han recortado para abaratar costes es en el 5G, donde quizás tampoco lo vayamos a necesitar.

realme 9: uno de los mejores gama media por menos de 200 euros

El realme 9 es un teléfono que llegó para sorprendernos a todos, no solo por su precio, que también, más bien en su conjunto en general. Sí, realme hizo un buen trabajo lanzando este teléfono móvil pequeño y compacto con un excelente equilibrio entre diseño, rendimiento y apartado fotográfico. Su pantalla de 6,4” Super AMOLED y su cámara trasera de hasta 108 Mpx son solo algunas muestras de ello. Pero por supuesto, no solo de ser bonito se conquista a los usuarios.

realme 9

realme 9

El mejor realme de su gama

Un buen rendimiento es fundamental para que la experiencia de usuario sea perfecta y el realme 9 es una prueba de ello, al menos dentro de la gama en la que se encuentra. Si levantamos el capó, nos encontraremos con un procesador Snapdragon 680 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su modelo de partida. La autonomía es otro punto. Favor, donde contamos con 5.000 mAh que nos permitirá olvidarnos del cargador durante prácticamente todo el día.

realme 9 Pro+: un teléfono 5G muy llamativo por menos de 330 euros

Este realme 9 Pro+ brilla y no es por sus acabados tan llamativos, lo decimos por la gran calidad precio al que nos encontramos esta propuesta con una pantalla de 6,4” Super AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco que no está nada mal para el precio por el que se pasea esta propuesta de realme en relación a teléfonos móviles pequeños. Ya os adelantamos que es difícil superar este teléfono si no queréis gastaros más de 300 euros y que además cuenta con tecnología 5G.

realme 9 Pro Plus

realme 9 Pro Plus

Un teléfono móvil pequeño muy competitivo

El apartado fotográfico de este modelo es bastante interesante, ya que contamos con una triple cámara de 50 megapixeles en la cámara trasera principal y hasta 16 en la cámara selfie. Todas ellas con un buen nivel de detalle y un buen balance de colores. La baratería de 4.500 mAh nos dará autonomía más que suficiente para el día a día. El almacenamiento tampoco debería ser un problema gracias a los 128 GB de almacenamiento base, acompañados por 6 GB de memoria RAM.

realme GT Master Edition: una maravilla por 300 euros

El realme GT Master Edition es un teléfono móvil pequeño que no podemos dejar de recomendar, sobre todo ahora que cuenta con un precio bastante tentador, situándose en los 300 euros de media, dependiendo de la fecha en que lo compremos. Si buscas un teléfono con un diseño muy rompedor, un excelente rendimiento y un buen apartado fotográfico, este realme es lo que realmente necesitas si estás pensando en renovar tu teléfono móvil.

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

El móvil más espectacular de realme por menos de 300 euros

Este lobo con piel de cordero nos ofrece una triple cámara con hasta 64 megapixeles y hasta 32 Mpx en la cámara selfie. Como podemos observar, no solo es un teléfono destinado a hacer buenas fotografías, también está muy enfocado a los creadores de contenidos en redes sociales. Por rendimiento no deberíamos preocuparnos gracias al procesador Snapdragon 778G 5G, sobre todo porque contamos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello acompañado con 4.300 mAh de batería que no está mal para este tipo de tamaños.

realme Narzo 50A: un buen teléfono por menos de 150 euros

Volviendo a la estela de los teléfonos móviles de bajo coste y con un tamaño compacto, nos encontramos con el realme Narzo 50A, una versión mejorada del realme Narzo 50, pero igualmente, con un precio muy ajustado y con unas prestaciones muy interesantes para muchos usuarios que busquen un teléfono móvil pequeño y polivalente para batallar en el día a día. Porque sí, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno pueden ser más que lucientes, aunque no para todos los usuarios.

realme Narzo 50A

realme Narzo 50A

Un buen Narzo a buen precio

Este pequeño gran teléfono cuenta con una pantalla de 6,5” LCD IPS con 60 Hz de refresco de pantalla. Sí, aquí se notan los recortes, pero a cambio, tenemos una batería muy generosa de 6.000 mAh que es muy superior a lo que se puede encontrar en el mercado. Su triple cámara de hasta 50 megapixeles, nos permitirá compartir imágenes decentes siempre y cuando contenemos con una buena iluminación. Lo mismo ocurre con la cámara selfie de 8 Mpx, no está mal por este precio, pero hay que ser conscientes de sus limitaciones.

La opinión del editor

Los teléfonos móviles pequeños de realme cuentan con una buena relación calidad precio. Prueba de ellos son las pruebas que os hemos dejado y que haciendo honor a la verdad, se convierten en una excelente opción para renovar nuestro smartphone.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos pequeños realme

¿Merece la pena comprar un teléfono pequeño realme?

La verdad es que sí, tanto por precio, prestaciones como por tamaño. Si no te gustan los teléfonos de grandes dimensaiones, estas propuestas que hemos seleccionado de realme están bastante bien. Es cierto que su margen de pantalla no es el más pequeño del mercado, pero son más que aceptables.

¿Tienen buena autonomía los teléfonos móviles pequeños realme?

La verdad es que sí, los teléfonos móviles pequeños realme cuentan con una excelente autonomía. Esto es gracias a su propia batería de gran capacidad como a la gestión del procesador.

¿Son buenas precios para un teléfono móvil pequeño realme?

Vaya que si son buenos precios. realme está ofreciendo móviles pequeños muy competiivos a unos precios demasiados ajustados, lo que se convierten en una opción de compra muy certera.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

5 móviles desde

101 €