Por solo 299€: TV de Xiaomi de 50”, no hay nada mejor

(Agotado) Estás en el momento y en el lugar adecuado para renovar tu vieja TV

Xiaomi

Actualizado el

Por solo 299€: TV de Xiaomi de 50”, no hay nada mejor

Si has llegado hasta aquí, debes saber que no es por casualidad. El destino ha querido que renueves tu TV por una nueva Smart TV de 50” justo antes del Mundial de Qatar 2022.

El bien más preciado de una casa (materialmente hablando) es la TV, no nos vamos a engañar. El salón es nuestro refugio particular para evadirnos de nuestro día gris. Podemos prescindir de muchos muebles, pero no de la TV. Somos adictos a las series, películas y cualquier programa que nos haga olvidar por un rato nuestras responsabilidades.

Para que esta experiencia sea plena, debemos contar con una buena Smart TV que no nos de quebraderos de cabeza con el visionado y, sí además nos cuesta menos que un teléfono de gama media, mucho mejor. Estos son los ingredientes para hacernos felices, no pedimos más.

Pues bien, estás de suerte porque nuestro equipo de ofertas en Telegram encontró recientemente unas rebajas por tiempo limitado que son para enmarcarlas junto a la foto de la primera comunión. Adelántate al Mundial de Qatar 2022 estrenando una TV por todo lo alto y al mínimo precio.

Xiaomi Mi TV P1

Todos conocemos a Xiaomi, reputada marca por hacer productos de muy buena calidad por un precio muy ajustado. Esta faceta no solo se concentra en los móviles, también se expande a televisores de última generación como esta Xiaomi Mi TV P1. El precio calidad es realmente bueno para este modelo, del cual también cuentan con una versión de 43".

Un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K, HDR10+ y sonido Dolby Audio con un descuento del 45% debería ser sancionable administrativamente si estás pensando en comprar una nueva TV y no aprovechas esta oferta de Xiaomi. Nosotros ya la analizamos en el canal y quedamos realmente satisfechos con el desempeño de esta TV.

Xiaomi Mi TV P1

Por supuesto, contamos el sistema operativo Android TV, del cual obtendremos una experiencia de usuario realmente atractiva, tanto visualmente como por las posibilidades que este sistema ofrece. Netflix, Disney Plus, HBO MAX, YouTube... todas las mejores plataformas las encontrarás en Android TV (incluido en esta TV de 50”). Además puedes hablar con la TV, ya que incorpora Google Assistant para pedirle cosas a través de comandos por voz.

Esta Smart TV de Xiaomi llega muy completa en cuanto a puertos, por lo que no tendrás problemas en conectar un par de consolas o un servidor NAS directamente a la TV para ver tus contenidos desde los tres puertos HDMI y dos USB que incorpora. Si el audio te preocupa, esta TV cuenta con unos altavoces de 20W de potencia que no están nada mal.

Xiaomi Mi TV P1 50

Xiaomi Mi TV P1 50

Compra esta TV de Xiaomi con descuento del 45% por tiempo limitado.

Xiaomi Mi TV P1 43

Xiaomi Mi TV P1 43

Si buscas una TV más pequeña, Xiaomi ofrece este modelo de 43 pulgadas.

BONUS: TV OK LED 50”

TV OK 50

Si eres de las buenas personas que no se fijan en la marca y buscan un equilibrio perfecto entre buen precio y mejores prestaciones, la TV LED de OK podría ser tu próxima Smart TV, ya que ahora mismo tiene un descuento del 48% y más puertos que una carretera de montaña.

Este televisor ofrece una resolución 4K, 50”, HDR10, Dolby Vision y una integración con FireTV de Amazon. Esto último es realmente interesante, ya que tendremos integrado de manera nativa la plataforma de Amazon para disfrutar de los mejores contenidos gratuitamente si tenemos una cuenta Prime.

TV OK LED 50

TV OK LED 50

Una Smart TV muy intesante con un precio muy atractivo

TV OK LED 58

TV OK LED 58

También existe esta versión de 58 pulgadas para no perderte ningún detalle

La opinión del editor

La TV de Xiaomi es una de las mejores opciones que tenemos actualmente por ese rango de precio. Sin lugar a dudas, una oferta realmente interesante.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar