El Xiaomi Redmi Note 11 empieza bien el año con este descuento

Uno de los teléfonos más recomendados, listo para ser enviado a tu casa antes de Reyes Magos

Publicado el

El Xiaomi Redmi Note 11 empieza bien el año con este descuento

El niño mimado de la casa empieza bastante bien el año con este descuento. Todavía estás a tiempo para escribirlo en la carta de Reyes Magos para que llegue a tiempo, así que no te lo pienses demasiado.

Sí, no lo podemos evitar, estamos enamorados del Xiaomi Redmi Note 11, un teléfono que catalogamos en su día como rey de la gama media y aunque bueno, ha pasado el tiempo y ya tenemos otros candidatos, su relación calidad precio ha seguido madurando para seguir siendo una apuesta segura. Por tanto, aunque ya sea veterano, su precio actual lo convierte en uno de los irresistibles de esta Navidad.

Este teléfono móvil cumple con creces su cometido, ya que estamos ante un terminal muy completo y a su vez, muy equilibrado. Es el típico móvil que puedes recomendar a cualquier familiar sin temor a equivocarte. Lo mejor de todo no es su descuento, es que también estás a tiempo de escribirlo en la carta de los Reyes Magos para que llegue en esa fecha tan especial. Así que no lo dudes y aprovecha este descuento

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Si todavía no conoces el rey de la gama media, te avanzamos algunas de sus características principales, como su módulo trasero con cuatro cámaras y un máximo 50 megapixeles que rinden muy bien, incluso en situaciones más complicadas de luz. Ocurre lo mismo con la cámara selfie de 13 Mpx, ya que cumple con su cometido y es perfecta para compartir esos TikTok bailando la canción de Lady Gaga con el baile de Miércoles (sí, esa famosa serie de Netflix).

En cuanto a su rendimiento, la verdad que no está malote para echar algunas partidas o utilizar la mayoría de aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store. Tampoco podemos ser muy exigentes, pero se defiende bien. Se defiende bien porque tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (de base) y una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día sin problemas. Eso sí, no contamos con 5G, pero bueno, tampoco es un drama.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi Note 11 es el teléfono que más hemos recomendado este año por sus prestaciones, diseño y sobre todo, por su precio. Un teléfono muy certero del que prácticamente nadie le puede poner una pega.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi Note 11

¿El Xiaomi Redmi Note 11 tiene buena cámara?

FAQ

¿El Xiaomi Redmi Note 11 tiene buena autonomía?

FAQ

¿Es un buen precio para este el Xiaomi Redmi Note 11?

FAQ

También te puede interesar