El Xiaomi Redmi Note 11 empieza bien el año con este descuento

Uno de los teléfonos más recomendados, listo para ser enviado a tu casa antes de Reyes Magos

XiaomiNavidad

Actualizado el

El Xiaomi Redmi Note 11 empieza bien el año con este descuento

El niño mimado de la casa empieza bastante bien el año con este descuento. Todavía estás a tiempo para escribirlo en la carta de Reyes Magos para que llegue a tiempo, así que no te lo pienses demasiado.

Sí, no lo podemos evitar, estamos enamorados del Xiaomi Redmi Note 11, un teléfono que catalogamos en su día como rey de la gama media y aunque bueno, ha pasado el tiempo y ya tenemos otros candidatos, su relación calidad precio ha seguido madurando para seguir siendo una apuesta segura. Por tanto, aunque ya sea veterano, su precio actual lo convierte en uno de los irresistibles de esta Navidad.

Este teléfono móvil cumple con creces su cometido, ya que estamos ante un terminal muy completo y a su vez, muy equilibrado. Es el típico móvil que puedes recomendar a cualquier familiar sin temor a equivocarte. Lo mejor de todo no es su descuento, es que también estás a tiempo de escribirlo en la carta de los Reyes Magos para que llegue en esa fecha tan especial. Así que no lo dudes y aprovecha este descuento

Xiaomi Redmi Note 11

Si todavía no conoces el rey de la gama media, te avanzamos algunas de sus características principales, como su módulo trasero con cuatro cámaras y un máximo 50 megapixeles que rinden muy bien, incluso en situaciones más complicadas de luz. Ocurre lo mismo con la cámara selfie de 13 Mpx, ya que cumple con su cometido y es perfecta para compartir esos TikTok bailando la canción de Lady Gaga con el baile de Miércoles (sí, esa famosa serie de Netflix).

En cuanto a su rendimiento, la verdad que no está malote para echar algunas partidas o utilizar la mayoría de aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store. Tampoco podemos ser muy exigentes, pero se defiende bien. Se defiende bien porque tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (de base) y una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día sin problemas. Eso sí, no contamos con 5G, pero bueno, tampoco es un drama.

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi Note 11 es el teléfono que más hemos recomendado este año por sus prestaciones, diseño y sobre todo, por su precio. Un teléfono muy certero del que prácticamente nadie le puede poner una pega.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi Note 11

¿El Xiaomi Redmi Note 11 tiene buena cámara?

Sí, el Xiaomi Redmi Note 11 cuenta con un módulo de cámaras muy bueno, por lo que podrás compartir las mejores fotografías y vídeos en las redes sociales sin que te de verguenza.

¿El Xiaomi Redmi Note 11 tiene buena autonomía?

Sí, el Xiaomi Redmi Note 11 tiene una batería más que suficiente para aguartar todo el día, siempre y cuando no seas un usuario demasiado exigente que esté todo el día ahí con los juegos más potentes como si no hubiese un mañana.

¿Es un buen precio para este el Xiaomi Redmi Note 11?

La verdad es que sí, este precio solo ha estado rondando en fechas muy puntuales, como Black Friday o el 11.11 de AliExpress. Lo mejor de todo es que lo tienes con envío premium, así que sumado al descuento, es una compra perfecta para estas fechas.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar