Xiaomi Redmi Note 10 5G, ¿por qué apostar por él?

Uno de los modelos 5G más baratos del mercado

Xiaomi

Actualizado el

Xiaomi Redmi Note 10 5G, ¿por qué apostar por él?

Si quieres un terminal 5G y buscas no gastar mucho dinero, tienes bastantes opciones ahora mismo. Nosotros te contamos las principales razones de compra para hacerte con el Xiaomi Redmi Note 10 5G en vez de otros dispositivos

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los modelos con esta conectividad que podemos encontrar cerca de los 200 euros, siempre decimos que son teléfonos que tienen bastantes recortes y que hay pagar ciertos peajes, pero al final si quieres o necesitas esta conectividad, pues tienes que adaptarte.

Algunos son más completos, otros menos, y hoy os vamos a contar las ventajas y virtudes del modelo de Xiaomi:

5G

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Está claro que la principal razón para comprar un teléfono con conectividad 5G es que esta función. Es una de las claves para apostar por un smartphone en esta gama de precios con estas redes. Al final sino buscas esto, ya lo hemos dicho, hay que pagar peajes y por 200 euros tendrás dispositivos mejores sin el 5G.

Las razones para escoger 5G son varias, por gusto y necesidad, o porque eres de los que usan los smartphones durante unos años y así está preparado para el futuro y lo que debería ser el estándar de los próximos años.

Autonomía

Una de las claves de de Xiaomi en esta familia Redmi Note 10 es el uso de baterías de gran tamaño. Es un elemento bastante importante para muchos usuarios de gama media y baja, que buscan un producto que les obligue a estar muy pendientes de andar con el cargador, de tener problemas todos los días, de hecho, al revés, quieren cargar el dispositivo por la noche y no tocarlo en todo el día.

Aquí, con una batería de 5000 mAH tenemos garantizado el día de uso, y algunos podréis llegar a los dos días. Además nos encontramos una carga rápida de 18 W y la posibilidad de usar la carga inversa para cargar otros dispositivos.

Diseño

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Por último ese muy importante el diseño, y es uno de los factores fundamentales en este año de esta familia Redmi Note 10 de Xiaomi. Todos tiene el mismo diseño sin importar el preci y ofrecen diferentes sensaciones. En este caso tenemos un acabado mate que realmente sienta muy bien y se mancha menos que los otros modelos, algo necesario.

En general sienta bien en la mano, los acabados están bien conseguidos y esa curva trasera le da la comodidad necesaria en un dispositivo que es grande. En ese aspecto, está un paso por delante de gran parte de la competencia. Por ejemplo, el módulo de cámara está mejor fabricado e integrado en el chasis que otras soluciones similares en precio.

Xiaomi Redmi Note 10 5G
Xiaomi Redmi Note 10 5G

MediaTek Dimensity 700 5G MT6833 · 4GB · 64GB · LCD IPS 6,5"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar