Xiaomi Mi Band 7: ahora a un precio de locos

La pulsera inteligente más popular del mundo ahora a un precio realmente bajo

XiaomiWearablesOfertas

Publicado el

Xiaomi Mi Band 7: ahora a un precio de locos

La Xiaomi Mi Band 7 es una de las pulseras de actividad más populares del mundo. Su buen diseño y gran capacidad para aportarnos datos de interés, la han convertido en un complemento muy interesante por un precio muy competitivo.

La Xiaomi Mi Band 7 es una de las pulseras inteligentes más populares de la actualidad. Gracias a su versatilidad, precisión y buen precio, la han catapultado a ser uno de los productos más reconocidos de la marca china. Esta séptima generación incluya algunas mejoras de las cuales puedes disfrutar ahora con un gran descuento.

Si un producto que está funcionando bien durante varias generaciones, mejor no tocar el diseño y sí aumentar las prestaciones. Pues básicamente es lo que nos vamos a encontrar con esta propuesta de Xiaomi, donde prácticamente uno de los grandes cambios estéticos lo veremos en la pantalla, que ahora pasa a tener un mayor tamaño.

En cuanto al peso, nos encontramos con una pulsera de actividad muy ligera, apenas 13,5 gramos. Esto es interesante ya que apenas notaremos que la llevamos puesta. No todo el mundo le gusta tener un reloj o un pulsera en la muñeca, pero gracias a este diseño y a su peso tan liviano, prácticamente no notaremos que la llevamos puesta.

Xiaomi Mi Band 7 ofrece mucho por muy poco

Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 tiene resistencia al agua y al polvo, por lo que es apta para practicar cualquier tipo de deporte sin temor a que se estropee por el agua o el propio sudor. En cuanto a su resistencia, la pantalla ofrece un cristal templado para resistir los golpes, aunque nosotros tuvimos un pequeño percance con ella.

La batería tiene una capacidad de 180 mAh con un carga total de aproximadamente dos horas. La batería es alimentada gracias a un conector magnético, lo que nos proporciona una mayor comodidad y estanqueidad frente a otro tipo de puertos, como puede ser el USB-C.

Xiaomi Mi Band 7

La capacidad de la batería puede parecer escasa, pero no nos engañemos, si autonomía puede llegar a alcanzar los 3 o 4 días con todas las funcionalidades activas. Si somos más conservadores y no necesitamos mantener una pantalla activa las 24 horas, podríamos llegar hasta los 10 días sin ningún problema.

Por supuesto, además de llevar un control de nuestra actividad física y estar atentos algunas notificaciones de nuestro smartphone para no estar mirándolo todo el rato. Vamos, por este precio, es difícil encontrar una pulsera más completa y dinámica.

También te puede interesar

  • ¿Qué smartwatch comprar?

    ¿Qué smartwatch comprar?

  • 5 smartwatches para Android con los que podrás pagar

    5 smartwatches para Android con los que podrás pagar

  • Apple Watch Series 7, análisis

    Apple Watch Series 7, análisis