Xiaomi 13 Ultra: presentación en directo del teléfono más Tope de Gama de Xiaomi

La apuesta más ambiciosa de Xiaomi, al descubierto a partir del 18 de abril a las 13:00

Xiaomi

Publicado el

Xiaomi 13 Ultra: presentación en directo del teléfono más Tope de Gama de Xiaomi

El lanzamiento del nuevo Xiaomi 13 Ultra es una de las apuestas más ambiciosas de la firma china. Sigue en directo con nosotros la presentación de este nuevo smartphone que promete una de las mejores cámaras del mercado y un rendimiento muy superior a cualquier otro modelo de la marca.

Desde China, Xiaomi nos presenta en exclusiva su nuevo smartphone de gama alta en un ambiente lleno de expectación, el Xiaomi 13 Ultra. Esta nueva propuesta llega para cubrir uno de los sectores cada vez más demandados, poniendo el foco en la fotografía móvil y en un rendimiento extremo, por lo que posiblemente, estaremos frente al móvil Xiaomi con mejor cámara.

La presentación será hoy, 18 de abril del 2023 a las 13:00 horas (hora española) y podrás seguirlo a través del canal de YouTube de Topes de Gama en riguroso directo, en nuestro perfil de Twitter y a través de este mismo post donde haremos seguimiento de todas las novedades presentadas por Xiaomi. Los horarios para las diferentes regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 5:00 AM.
  • Colombia: 6:00 AM.
  • Venezuela: 7:00 AM.
  • Argentina: 8:00 AM.

Porque sí, Topes de Gama ha viajado hasta China para estar presente en este lanzamiento para poder ofrecerte las primeras impresiones de esta propuesta de Xiaomi en su lanzamiento internacional.

Presentación en directo del Xiaomi 13 Ultra con Topes de Gama

Para cubrir la presentación del 13 Ultra de Xiaomi, Carlos Santa Engracia ha viajado hasta la ciudad de Pekín para contarnos en directo las novedades de Xiaomi y ser el primero en probar este dispositivo, donde además realizará las primeras impresiones del Xiaomi 13 Ultra. En unos días y con más calma, te mostraremos la review de esta ambiciosa propuesta de Xiaomi.

¿Qué esperamos ver en el evento de presentación del Xiaomi 13 Ultra?

Como no podía ser de otra forma, el plato fuerte de este evento de Xiaomi es su nuevo buque insignia para este año 2023, el Xiaomi 13 Ultra. Un móvil que, dentro del segmento de la gama premium, destacará entre su competencia tanto a nivel de cámara como de rendimiento.

Se espera que esta propuesta sea la más ambiciosa de la marca en toda su historia. Su variante, el Xiaomi 13 Pro, y su predecesor el Xiaomi 12S Ultra, ya apuntaban alto, pero desde la firma han querido subir más el listón. No es para menos, la competencia dentro de la gama alta nos está ofreciendo unos teléfonos móviles con lentes cada vez más asombrosas, por lo que Xiaomi quiere seguir apostando para estar dentro de esa ansiosa liga.

Se espera, además, que en este evento Xiaomi saque a la luz nuevos dispositivos de su (ya de por sí) amplio catálogo de productos. ¿Un nueva tablet Xiaomi Pad? ¿Más dispositivos dentro de su ecosistema para el hogar inteligente? Estamos convencidos de que Xiaomi no se conformará únicamente con su nuevo Xiaomi 13 Ultra y la presentación vendrá cargada de novedades.

Os esperamos el 18 de abril a las 13:00 para conocer, de nuestra mano, el nuevo teléfono premium de Xiaomi.

Preguntas frecuentes sobre la presentación del Xiaomi 13 Ultra

¿Cuándo es la presentación del Xiaomi 13 Ultra?

El nuevo Xiaomi 13 Ultra se lanzará al mercado en un evento de presentación el día 18 de abril a partir de las 13:00 (hora española). En este evento Xiaomi dará a conocer, desde Pekín, todos los detalles de su nuevo teléfono premium.

¿Qué esperamos ver en este Xiaomi 13 Ultra?

Se espera que el Xiaomi 13 Ultra sea el dispositivo más premium lanzando por Xiaomi hasta el momento. Un móvil que, ante todo, destacará por contar con el procesador Qualcomm más potente y con un apartado fotográfico al más alto nivel.

¿Presentará Xiaomi otros productos en este evento?

Desconocemos si Xiaomi nos tiene preparadas más sorpresas en el evento de presentación del Xiaomi 13 Ultra, aunque acostumbre a hacerlo. Los últimos rumores apuntan a una nueva tablet y más dispositivos para el hogar inteligente.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.