Guarda tu tarjeta antes de leer esto: El Xiaomi 11T Pro con un descuento del -31%

Si estás buscando un Xiaomi potente y a un precio de risa, esta es tu oportunidad.

Actualizado el

Guarda tu tarjeta antes de leer esto: El Xiaomi 11T Pro con un descuento del -31%

El Xiaomi 11T Pro es uno de los terminales del año, nosotros estuvimos muy satisfechos con los resultados. Ahora, con este gran descuento, se convierte en una compra prácticamente irresistible, así que ten cuidado si no esperabas renovar smartphone porque es muy tentador.

El Black Friday está que arde con ofertas como las que os presentamos en esta ocasión, concretamente la del Xiaomi 11T Pro con un 31% de descuento, lo que viene siendo unos 200 euros en referencia a su precio de venta al público recomendado. Un descuento que no está nada mal, tiene todo lo que nos gusta, oferta agresiva, directa y para un teléfono móvil Xiaomi que nos encanta.

Esta oferta es temporal, por lo que te recomendamos acceder a ella antes de que finalice el Black Friday 2022. Si de verdad estás interesado en un teléfono muy completo y en un ahorro bestial, ahora es el momento de dar el paso para obtener uno de los mejores teléfonos del mercado. Nosotros estamos muy tentados, ya que con el dinero ahorrado, podríamos optar a otra de las ofertas que hemos publicado.

Xiaomi 11T Pro: un teléfono que vale la pena

Xiaomi 11T Pro Black Friday

El Xiaomi 11T Pro cuenta con unas especificaciones realmente interesantes, nosotros ya lo analizamos en el canal y quedamos plenamente satisfechos. Las valoraciones en Amazon también dicen lo mismo, pero si quieres verlo por ti mismo, tienes a tu disposición nuestro comparador de móviles, donde podrás cerciorarte de todo lo que incluye por un precio muy bajo. Además ha sido uno de los teléfonos que también solemos publicar en nuestras listas de mejores móviles.

Algunas de esas especificaciones más importantes residen en su pantalla de 6,67” AMOLES a 120 Hz de tasa de refresco. Un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 8 GB que no está nada mal. Todo ello con un diseño muy llamativo, muy limpio y disponible en varios colores muy acertados. Como puedes observar, solo tenemos palabras bonitas para este terminal de Xiaomi y no es para menos, la marcha china hizo un excelente trabajo con este teléfono móvil.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Xiaomi 11T Pro es una de las mejores decisiones de compra en esos momentos. Su descuento tan agresivo y el gran equipamiento de este terminal, lo convierten en un auténtico acierto, tanto para regalar como para nosotros mismos.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi 11T Pro en Black Friday

¿Es buena oferta la del Xiaomi 11T Pro por el Black Friday 2022?

FAQ

¿Esta oferta solo está en Amazon?

FAQ

¿Tiene buena batería este Xiaomi 11T Pro?

FAQ

También te puede interesar