Créetelo porque es verdad: ¡Samsung Galaxy Flip 4 por 489€!

Uno de los teléfonos plegables más conocidos del mercado deja de tener un precio prohibitivo en el Black Friday

Publicado el

Créetelo porque es verdad: ¡Samsung Galaxy Flip 4 por 489€!

Si te gustan los móviles plegables pero era algo prohibido para tu bolsillo, estás de enhorabuena, ya que el Samsung Galaxy Z Flip 4 está rebajado a más de la mitad de su precio oficial.

No sabemos si alguien de AliExpress se ha equivocando poniendo las ofertas del Black Friday, pero mientras se dan cuenta o no, tienes el Samsung Galaxy Flip 4 por 489 euros. Si no conoces este móvil, es uno de los mejores plegables tipo concha que existen en mercado. No solo por sus prestaciones o por su diseño, también su pantalla de alta resolución que ofrece y los múltiples usos a los que está destinado.

Lo interesante de este tipo de modelos, es que podemos colocarlo de varias formas para ver nuestro contenido favorito o para hacer creaciones en redes sociales. Vamos, que no nos va a hacer falta un soporte para dejar el móvil mientras grabamos un vídeo para TikTok o algunas de las redes sociales más emergentes de nuestra sociedad. Por supuesto, también puedes hacer videollamadas por WhatsApp con la abuela.

El móvil de concha más barato está en AliExpress

Samsung Galaxy Z Flip 4

Este tipo de móviles es perfecto para aquellos usuarios que no quieren tener un móvil de grandes dimensiones en los pantalones pitillo pero tampoco quieren renunciar a un tamaño generoso de pantalla cuando están utilizándolo. Samsung ha querido cubrir este problema del primer mundo con un móvil que por su precio no es que esté al alcance de todo el mundo, hasta ahora que hemos encontrado esta oferta en AliExpress.

Nosotros ya lo estuvimos probando en su día y la verdad que estuvimos encantados con el trabajo que había realizado Samsung para esta nueva generación. Es cierto que un teléfono muy nicho, pero es realmente satisfactorio para todos los usuarios que busquen este tipo de móviles. Nosotros de momento estamos pensando en comprarlo porque es que es muy tentador, ya que está rebajado a más de la mitad de su precio oficial.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Samsung Galaxy Z Flip 4 es un teléfono espectacular, cuenta con un diseño muy llamativo y un tamaño muy reducido. Ahora con esta oferta, deja de ser un dispositivo prohibitivo para convertirse en una alternativa real de compra.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy Z Flip 4 en oferta por el Black Friday

¿Tiene buena batería el Samsung Galaxy Z Flip 4?

FAQ

¿Son delicadas estas pantallas plegables?

FAQ

¿Es buena oferta esta promoción del Samsung Galaxy Z Flip 4?

FAQ

También te puede interesar