Precio y características del nuevo Samsung Galaxy S23+

La apuesta de Samsung para conquistar el mercado de gran pantalla, ya está aquí

Samsung

Publicado el

Precio y características del nuevo Samsung Galaxy S23+

La nueva propuesta de Samsung con una pantalla generosa, ya está aquí. El nuevo Samsung Galaxy S23+ llega con novedades importantes para convertirse en uno de los teléfonos móviles a batir este año.

Samsung acaba de lanzar el Samsung Galaxy S23+, su nueva propuesta para competir con móviles de alta gama con pantallas de 6,6” y un apartado fotográfico muy prometedor. Todo ello en un evento donde además se han presentado el resto de smartphones de la familia Galaxy, como el Samsung Galaxy S23 y el Samsung Galaxy S23 Ultra. Todas estas variantes ya están disponibles para su reserva y en breve os traeremos las primeras impresiones y por supuesto, nuestra review de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB
Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB

La opción más recomendable para quienes buscan una pantalla generosa

Este nuevo Samsung Galaxy S23+ a nivel de especificaciones, es prácticamente el mismo que incorpora su hermano menor (en tamaño), con la única diferencia de una mayor pantalla y por supuesto, una batería más amplia, concretamente de 4.700 mAh, lo que nos permitirá tener una autonomía mucho más solvente en el día a día. Pero si somos unos usuarios muy exigentes, también contamos con una carga rápida para salvarnos el resto de la jornada. Como gran novedad, Samsung apuesta por el procesador Snapdragon 8 de segunda generación en todos los países, por lo que ya no tendremos Exynos en ningún modelo.

Samsung Galaxy S23+

Este Samsung Galaxy S23+ además de ofrecer una pantalla AMOLED de 6,6”, también incorpora una tasa de refresco dinámica que oscila entre los 48 y 120 Hz, dependiendo de las necesidades, esta variará para ofrecer un contenido más fluido y por consiguiente, una mejor gestión de la batería, lo que se traduce en una mejor autonomía. La memoria RAM es de 8 GB, sin posibilidad de elegir una mayor especificación. En cambio, en el almacenamiento, sí que tenemos la posibilidad de elegir 256 o 512 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB
Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB

La opción más recomendable para quienes buscan una pantalla generosa

El apartado fotográfico también es bastante interesante, al menos sobre el papel. En breve os daremos nuestras primeras sensaciones para comprobar si realmente las cámaras son tan buenas como nos han enseñado en la presentación de estos nuevos terminales. Haciendo un repaso rápido en las especificaciones, contamos con un modulo trasero con cuatro lentes y la cámara selfie. Estos son sus números.

  • Cámara principal: 200 megapixeles
  • Cámara gran angular: 12 megapixeles
  • Telefoto principal: 10 megapixeles y un teleobjetivo periscópico de 10 megapixeles
  • Telefoto secundario: 20 megapixeles junto con un zoom de 3 aumentos
  • Cámara selfie: 12 megapixeles

Para poder realizar fotografías en cualquier tipo de entorno sin miedo a que se nos estropee el móvil por agua o polvo, este Samsung Galaxy S23+ cuenta con protección IP68. Por supuesto, contamos con 5G, GPS, USB-C, Bluetooth 5.3 y WiFi 6E. Vamos, un terminal bastante interesante lo mires por donde lo mires. Su precio comienza en 1.219 euros y ya se puede reservar en las diferentes tiendas autorizadas y por supuesto, en la propia tienda de Samsung.

La opinión del editor

La propuesta de Samsung para este Samsung Galaxy S23+ es bastante interesante para todos aquellos que buscan un teléfono de última generación con una pantalla generosa pero sin irse a los extremos del mercado.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S23+

¿Hay diferencias entre el Samsung Galaxy S23+ y el Samsung Galaxy S23?

A nivel interno y externo, tanto el Samsung Galaxy S23+ como el Samsung Galaxy S23 son practicamente el mismo teléfono móvil. La única diferencia la encontramos en la batería y la pantalla.

¿Merece la pena el Samsung Galaxy S23+?

La verdad que el Samsung Galaxy S23+ es un teléfono extraordinario, al menos sobre el papel. Si sigue la estela de la generación anterior, con seguridad podemos afirmar de que sí, será un modelo a batir en este año.

¿Cuándo podré comprar el Samsung Galaxy S23+?

Hoy ya se han abierto las reservas para el Samsung Galaxy S23+, por lo que si eres de los primeros en adquirirlo, lo recibirás muy pronto.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar