POCO M5 y POCO M5s: Ofertas de lanzamiento

Los nuevos POCO M5 y POCO M5s tienen un descuento para los más rápidos

POCO

Publicado el

POCO M5 y POCO M5s: Ofertas de lanzamiento

La nueva propuesta de POCO sale al mercado con un precio promocional bastante interesante. Para aquellos usuarios que están pesando en renovar su móvil por un M5 o un M5s, esta oportunidad es única.

La filial de Xiaomi acaba de lanzar los nuevos POCO M5 y POCO M5s con una oferta de lanzamiento realmente interesante. Estos precios promocionales de AliExpress son por tiempo limitado, por lo que te recomendamos adquirirlos cuanto antes si estás pensando en renovar tu móvil.

El POCO M5 y M5s es una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan un móvil de última generación con unas prestaciones muy correctas, además de un diseño muy llamativo y atractivo, del cual podemos elegir entre varios colores.

Esta gama sigue manteniendo la filosofía de POCO, terminales para el gran público pero sin renunciar a ninguna característica fundamental. Las primeras pruebas que realizamos, ya nos demostraron que son unos terminales que seguramente entren en la categoría de mejores smartphones de su gama.

EL nuevo POCO M5 desde 169 euros

El nuevo POCO M5 ofrece todo lo que el usuario necesita por un precio realmente competitivo. Unas buenas especificaciones, una batería duradera y unas cámaras realmente decente para la gama en la que se encuentra. Todo ello acompañado de un puerto USB-C, entrada de auriculares y una doble SIM para tener dos números de teléfonos simultáneamente.

La pantalla LCD de 6,58" FULL HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz permite visualizar cualquier tipo de contenido con una buena calidad de imagen. Evidentemente no es una pantalla OLED, pero estamos hablando de un móvil de menos de 170 euros, por lo que está bastante bien.

POCO M5 4+64
POCO M5 4+64

Compra el nuevo POCO M5 con descuento de lanzamiento.

POCO M5 4+128
POCO M5 4+128

Compra el nuevo POCO M5 con descuento de lanzamiento.

Consigue el POCO M5s por 189 euros

El POCO M5s es la evolución de su hermano pequeño, donde quiere consquistar a aquello usaurios que exigen algunas caractísticas extras, como la pantalla OLED. Ambos terminales no cuentan con una conectividad 5G, pero seguramente no sea necesario para el gran público al que está dirigido esta propuesta de POCO.

La pantalla AMOLED de 6,43" acompañado por una cámara principal de 64 megapixeles, hacen que la experiencia en conjunto sea realmente positiva. Al igual que su hermano menor, el POCO M5s cuenta con una batería de 5.000 mAh que ayudará a olvidarnos del cargador prácticamente durante todo el día.

POCO M5 4+64
POCO M5 4+64

Compra el nuevo POCO M5s con descuento de lanzamiento.

POCO M5 4+128
POCO M5 4+128

Compra el nuevo POCO M5s con descuento de lanzamiento.

La opinión del editor

El POCO M5 y el M5s son dos teléfonos muy equilibrados a un precio realmente atractivo. Aprovechar estas ofertas por tiempo limitado se convierte en una de las mejores decisiones de compra.

Preguntas frecuentes sobre los nuevos POCO M5 y M5s

¿Cuándo terminan las ofertas del POCO M5 y POCO M5s?

Estos precios promocionales comienzan el lunes 12 de septiembre a las 13:00 horas, pero no hay un indicador para advertirnos hasta cuándo estarán operativas, por lo que te recomendamos ser rápido para poder aprovecharlas.

¿Merece la pena comprar un POCO M5 o M5s?

Sí, si están buscando un móvil que tengan unas especificaciones decentes, con un precio muy bueno, el POCO M5 y el POCO M5s son dos opciones realmente interesantes a la hora de renovar el móvil.

¿Es seguro comprar el POCO M5 y M5s en AliExpress?

Sí, comprar en AliExpress tiene muchas ventajas, desde aprovechar este tipo de descuentos hasta la posibilidad de convertir nuestras compras en cashback, es decir, recuperar parte del dinero de nuestras compras.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar