¡No lo dejes escapar! POCO C40 por solo 89€

El ahorro de más de 60 euros es realmente tentador

POCO

Actualizado el

¡No lo dejes escapar! POCO C40 por solo 89€

Para todos aquellos que buscan un teléfono par WhatsApp y estar conectad con la vida irreal, este POCO C40 es más que interesante por este precio.

Comienza el fin de semana y nos encontramos con una de las ofertas más interesantes para estrenar nuevo móvil, concretamente con el POCO C40 por solo 89 euros. Sí, no es un error, por menos de 90 euros puedes estrenar smartphone., tal y como nos informan desde nuestro canal de Telegram. Sí, es verdad que estamos ante un gama de entrada, pero oye, no viene nada mal de especificaciones para los que buscan un teléfono móvil con lo justo para batallar en el día a día.

POCO C40 3+32GB
POCO C40 3+32GB

Un teléfono muy correcto por un precio tentador

Generalmente, su precio oscila entre los 150 euros, por lo que el ahorro es más que considerable. Si buscas un poco más de rendimiento, no te preocupes, porque además de la versión básica, también hemos encontrado una versión superior con otro descuento por tiempo limitado. Lo mejor de todo es su batería, ya que contamos con nada más ni nada menos que 6.000 mAh, por lo que no tendremos que buscar un cargador al finalizar la jornada laboral.

POCO C40 por 89 euros

POCO C40

Haciendo un repaso rápido por las especificaciones, contamos con una doble cámara trasera de hasta 13 megapixeles que oye, cumplen con su cometido, pero no esperemos grandes resultados en situaciones de baja luminosidad. La cámara selfie desciende hasta los 5 Mpx, suficiente para realizar videollamadas y algún que otro vídeo o fotografía en las redes sociales.

POCO C40 4+64 GB
POCO C40 4+64 GB

Un teléfono muy correcto por un precio tentador

Su tamaño es bastante correcto, donde la pantalla de 6,7” LCD IPS nos permitirá disfrutar del mejor contenido con calidad aceptable. Eso sí, mejor verlo en streaming, ya que solo cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero como diría Florentino, “tranquilo”, que existe una versión con mayores especificaciones por si necesitas ir algo más desahogado por la vida.

La opinión del editor

El POCO C40 es un teléfono móvil muy económico para todos aquellos que buscan estar conectados, prestaciones justas pero con una abundante batería. Esta oferta por tiempo limitado es más que recomendada si te encaja este tipo de teléfonos móviles.

Preguntas frecuentes sobre el POCO C40

¿Es buena oferta para este POCO C40?

La verdad es que sí, el descuento es más que evidente y para lo que realmente lo vas a necesitas, es una compra más que certera.

¿Puedo comprar el POCO C40 y recogerlo en tienda?

Sí, MM te ofrece esa posibildiad. Si te pilla lejos, puedes pedir que te lo manden a casa.

¿Es mejor la versión superior por un poco más de dinero?

Bueno, relamente eso va a depender de tus necesidades. Hay quien con 32 GB va sobrado (nosotros creemos que es muy poco) y otros necesitarán la versión de 64 GB de almacenamiento.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar