El iPhone 14 está por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros

Un iPhone por menos de su precio oficial, siempre es una buena noticia, como el de esta oferta

Actualizado el

El iPhone 14 está por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros

El iPhone 14 es un teléfono controvertido, pero no nos podemos engañar, es un iPhone y es el último modelo de Apple. Por tanto, cualquier tipo de oferta o de descuento, es muy bienvenido.

Sí, el iPhone 14 no ha sido el teléfono que todos estábamos esperando como te comentábamos en la review, Apple tampoco esperaba este nivel de ventas, pero bueno, es un iPhone y es el último modelo que se ha lanzado al mercado. Si tienes una generación anterior como el iPhone 13, quizás no te merezca la pena renovarlo, pero si es una generación más atrasada o no tienes ningún iPhone, esta opción puede ser muy interesante. Si es tu caso, en estos momentos lo tienes por un precio que ronda los 950 euros. Es decir, justo por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros.

Sí, es un dinero curioso, pero ya sabemos los iPhone no son baratos. Por tanto, cualquier tipo de oferta o descuento que aparezca en alguna de las principales tiendas, es una oportunidad muy interesante para ahorrarnos un dinero en uno de los teléfonos más deseados del año. Si es tu caso, tenemos más buenas noticias, ya que este iPhone 14 se encuentra con envío inmediato, por lo que podrías tenerlo en casa en muy pocos días. Sí, sabemos que tampoco te gusta esperar (a nosotros tampoco nos gusta).

iPhone 14 por 959 euros

iPhone 14

La versión que hemos encontrado, hace referencia al iPhone 14 de 128 GB de almacenamiento y en todos los colores disponibles de este modelo. Esto último es importante destacarlo porque en alguna que otra ocasión, los descuentos solo hacían referencia a un color concreto, como el iPhone 14 Plus en color malva con un descuento de 250 euros. Por tanto, si con 128 GB vas bien y sueles jugar con iCloud para ampliar el almacenamiento en la nube, esta opción es para ti.

Nosotros ya lo probamos en su día y acabamos muy contentos con los resultados. Es verdad que nos recordaba mucho su uso al iPhone 13, pero es que prácticamente es el mismo modelo, bueno, mejor dicho, tiene muchas similitudes con el iPhone 13 Pro Max. Si tienes alguna duda sobre que iPhone debes elegir, puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles gratuito, así podrás comprobar si te merece más la pena un descuento u otro tipo de especificaciones, según tu uso.

Opinión del editor

La opinión del editor

El iPhone 14 es un teléfono extraordinario, pero también es cierto que la generación anterior también lo era, sobre todo por la autonomía de la batería y su apartado fotográfico. Por tanto, este descuento es muy bienvenido.

Preguntas frecuentes sobre el iPhone 14

¿Merece la pena el iPhone 14?

FAQ

¿Es un buen descuento para el iPhone 14?

FAQ

¿El iPhone 14 incluye cargador?

FAQ

También te puede interesar