250€ de descuento en el iPhone 14 Plus ¡No sabemos cuánto durará!

Descuentos de este tipo para un iPhone no suelen ser habituales, por lo que deberías aprovechar esta oportunidad

AppleNavidad

Actualizado el

250€ de descuento en el iPhone 14 Plus ¡No sabemos cuánto durará!

El iPhone 14 Plus de 512 GB con este descuento es algo difícil de creer y de resistirse. Si estabas pensando en escribirle a los Reyes Magos de Oriente un nuevo iPhone, ahora es el momento de ir a por él (porque llegará a tiempo).

Si estabas buscando un iPhone 14 Plus para esta Navidad, ahora es el momento, ya que se encuentra con un descuento de 250 euros y con posibilidad de recibirlo antes de Reyes Magos. El único problema es que no sabemos cuánto durará esta oferta única, así que no te lo pienses demasiado para aprovechar la oferta de 250 euros de ahorro en el nuevo iPhone 14 Plus de Apple con 512 GB de almacenamiento interno.

iPhone 14 Plus 512 GB
iPhone 14 Plus 512 GB

250 euros de ahorro en el iPhone más actual de Apple

Apple no suele hacer descuentos a no ser que sean fechas muy señaladas, donde suelen generar una serie tarjetas regalo que podemos canjear en próximos productos. La única alternativa que tenemos son las tiendas de terceros, como en esta ocasión. Además no es el iPhone 14 Plus estándar, es el más alto de su gama con 512 GB de almacenamiento interno.

Consigue el iPhone 14 Plus con un buen descuento

El iPhone 14 Plus ha sido uno de los teléfonos más controvertidos de este año. La decisión de Apple de adoptar el procesador del iPhone 13 Pro Max) en los modelos actuales, no gustó mucho a los usuarios -con razón- por lo que la renovación solo estaría justificada si venimos de un iPhone X, iPhone 11 u iPhone 12. Por supuesto, cada uno es libre de actualizar cuando quiera, pero quizás no encontrará grandes novedades viviendo de un iPhone 13 Pro.

iPhone 14 Plus 512 GB
iPhone 14 Plus 512 GB

250 euros de ahorro en el iPhone más actual de Apple

Este modelo es uno de los más actuales de Apple, viene con una doble cámara en la parte trasera con hasta 12 megapixeles, pantalla de 6,7” OLED a 120 Hz de tasa de refresco dinámica y una batería de 4.323 mAh capaz de aguantar un día completo sin muchas complicaciones. La única parte menos positiva, es que esta oferta solo está disponible en un color concreto, pero no se sienta nada mal.

La opinión del editor

El iPhone 14 Plus es un teléfonos bastante interesante con un tamaño de pantalla muy acertado para los que busquen móviles de grandes dimensiones. Esta oferta es realmente irresistible para todos los amantes de Apple y de los grandes chollos.

Preguntas frecuentes sobre el iPhone 14 Plus

¿Merece la pena esta oferta el iPhone 14 Plus?

La verdad es que sí, un ahorro de 250 euros por un iPhone 14 Plus de última generación y una capacidad de 512 GB no está nada mal.

¿512 GB en un iPhone 14 Plus es mucha capacidad?

La verdad es que sí. Si no sueles usar una nube como apoyo, esta capacidad es de las más altas del mercado, por lo que podrás guardar prácticamente todo lo que queiras y tenerlo siempre disponible.

¿Cuánto durará este descuento del iPhone 14 Plus?

Nos gustaría decirte una fecha exacta, pero es que no la sabemos. Por tanto, te recomendamos que lo compres cuanto antes para no quedarte sin este excelente descuento.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar