Las ofertas más agresivas de OnePlus ya están aquí

Amazon acaba de lanzar una promoción para toda la gama OnePlus

OnePlus

Actualizado el

Las ofertas más agresivas de OnePlus ya están aquí

Durante un tiempo limitado, tanto Amazon España como Amazon Alemania han lanzado una serie de descuentos en prácticamente todo su catálogo, donde además podrás obtener un descuento mayor aplicando un cupón adicional de hasta 150 euros.

OnePlus acaba de lanzar una ofensiva sobre sus precios por tiempo limitado en Amazon. Desde hoy, puedes conseguir algunos de sus teléfonos móviles por un precio realmente atractivo, concretamente, hasta 150 euros de descuento aplicando un cupón.

Para acceder a las ofertas, tienes dos vías, comprar en Amazon Alemania o Amazon España. Tranquilo, con tu cuenta principal puedes comprar en ambas tiendas con las mismas condiciones. Lo único que tienes que tener en cuenta, es aplicar los cupones correspondientes antes de finalizar la compra.

Elige tu próximo OnePlus

OnePlus Pro 9

OnePlus está tirando la casa por la ventana en prácticamente todo su catálogo de móviles. Algunas de las ofertas de Amazon España y Amazon Alemania son diferentes, por lo que puedes comparar precios en los siguientes enlaces:

En cada uno de los teléfonos, encontrarás el precio original y el precio rebajado. Insistimos en verificar si algunos de estos tienen un cupón adicional para conseguir el mayor descuento. Recuerda que estos precios son por tiempo limitado.

OnePlus 9 Pro 8GB y 128GB

El OnePlus 9 Pro 8GB y 128GB es uno de los terminales que puedes adquirir por un precio realmente bueno junto con unas especificaciones muy llamativas.

Este teléfono tiene todo lo que necesitas para no tener que mirar de reojo a otros modelos. Cuatro cámaras de hasta 50 megapixeles, 4.500 mAh de batería y 8 GB de memoria RAM. Todo ello acompañado de un diseño digno de una gama superior.

OnePlus 9 Pro

Compra el nuevo OnePlus 9 Pro de 8GB y 128 GB con descuento.

Utiliza el código promocional:

OnePlus 9 Pro

Compra el nuevo OnePlus 9 Pro de 8GB y 128 GB con descuento.

Utiliza el código promocional:

OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 nos sorprendió gratamente por su equilibrio y buen diseño. Un terminal llamado a ser uno de los mejores de su gama y del cual te recomendamos encarecidamente.

Vamos a ser claros, este es uno de los teléfonos más fáciles de recomendar por todo lo que nos aporta con un diseño realmente ameno para prácticamente cualquier tipo de público.

OnePlus Nord 2

Compra el nuevo OnePlus Nord 2 con descuento.

Utiliza el código promocional:

OnePlus Nord CE 2

El OnePlus Nord CE 2 no es teléfono que vaya sobrado de especificaciones, pero sí que cumple a la perfección con su cometido dentro de su gama. Este terminal cuenta con una pantalla de 6,4" Fluid AMOLED Full HD+ de 90 Hz, para que nos entendamos, es una pantalla de buenas dimensiones y que todo lo que reproduce, se ve bastante bien. Tres cámaras de hasta 64 megapixeles con unos muy buenos resultados y un almacenamiento decente.

OnePlus Nord CE 2

Compra el nuevo OnePlus Nord CE 2 con descuento.

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

La gama de teléfonos de OnePlus se han caracterizado por ser unos teléfonos muy equilibrados y con una buena experiencia de usuario. Si estás pensando en renovar tu móvil, ahora es una buena oportunidad.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar