Aunque no te lo creas, el OnePlus 9 Pro está por 400 euros en estos momentos

Un teléfono muy equilibrado, con un buen apartado fotográfico y multimedia con un precio redondo

OnePlusBlack Friday

Actualizado el

Aunque no te lo creas, el OnePlus 9 Pro está por 400 euros en estos momentos

No te lo pienses mucho si tenías el OnePlus 9 Pro en el radar de posibles móviles para renovar el tuyo. Esta oferta es demasiada tentadora, además tiene un precio redondo.

El Black Friday vuelve a sorprendernos con una oferta del OnePlus 9 Pro que ahora baja hasta los 400 euros, una oferta muy interesante durante el Black Friday de AliExpress que nos empujará a renovar nuestro smartphone en caso de que lo tengamos en el radar de posibles candidatos. Este modelo cuenta con todo lo que un usuario realmente necesita. Buen diseño, buenas prestaciones un precio muy bueno. No se le puede pedir más a este OnePlus.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Un precio redondo para un móvil redondo

Utiliza el código promocional:

Este teléfono móvil ha estado en varias de nuestras listas de recomendados, no es para menos, durante el análisis que realizamos en su día, nos dejó muy buenas sensaciones. Por supuesto, estamos hablando de OnePlus, una marca que rara vez suele defraudar y este caso, siguió con su línea y nos cautivó por completo. Ahora puedes probarlo por ti mismo por un precio redondo, 400 euros en el Black Friday de AliExpress.

El OnePlus que siempre has querido

Esta maravilla de smartphone cuenta con un diseño muy limpio. Sí, quizás no muy arriesgado pero le sienta bastante bien. Recuerda que estamos hablando de un OnePlus, donde su visión va estos caminos, diseños sencillos, que enamoran y con una construcción muy buena. Aunque el color predeterminado es el gris imitando al aluminio, cualquier color le sienta de maravilla.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 888 que ya todos conocemos. Un procesador que rinde muy bien y gestiona razonablemente la autonomía de la batería. Siguiendo con su interior, tenemos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello con 4.500 mAh de batería y una pantalla de 6,7” AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz. Vamos que todo lo que quieras visualizar se verá bastante bien.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Un precio redondo para un móvil redondo

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El OnePlus 9 Pro es un teléfono realmente interesante, con unas especificaciones muy buenas y unos acabados propios de la firma. Con la oferta actual, se convierte en un modelo a seguir en este Black Friday.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 9 Pro en Black Friday

¿Tiene buena autonomía este OnePlus 9 Pro en oferta por el Black Friday?

Sí, aunque cuenta con una batería algo más pequeña, el procesador hace un buen trabajo para mejorarla considerablemente.

¿Hace buenas fotos este OnePlus 9 Pro?

Sí, las fotos son muy buenas, por supeusto, debes saber jugar un poco con la luz para conseguir mejores resultados, pero vamos, que las hace bien.

¿Es buena oferta para el OnePlus 9 Pro?

Sí, es una excelente oferta, además tiene un número redondo, solo 400 euros para un teléfono móvil con estas prestaciones, está muy bien, la verdad.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar