Llegó al Black Friday el OnePlus 9 que tanto querías por 304€

Una oferta así no se puede rechazar, un teléfono como el OnePlus 9 por casi 300 euros es un chollo

OnePlusBlack Friday

Actualizado el

Llegó al Black Friday el OnePlus 9 que tanto querías por 304€

El OnePlus 9 es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado, no solo por sus características, también por su precio que, ahora mismo, roza los 300 euros. Nada mal.

Seguiremos con las ofertas del Black Friday en un día que nos ha sorprendido -para bien- una de las bajadas de precio para un teléfono que le tenemos mucho cariño, el OnePlus 9. Este teléfono presenta un diseño conservador pero a la vez muy casual. Esto, unido a sus prestaciones, lo convierten en una opción de compra muy recomendada, sobre todo ahora que prácticamente roza los 300 euros frente a los 709 de su precio de venta al público.

OnePlus 9
OnePlus 9

Un OnePlus muy potente por un precio de gama media

Utiliza el código promocional:

No es ninguna novedad que OnePlus se toma muy enserio sus lanzamientos, cuidan hasta el mínimo detalle en cada uno de sus dispositivos. Como podemos observar en el vídeo que os dejamos más abajo, las terminaciones son de 9 sobre 10, además de una gama de colores muy bien escogida. Para nosotros no hay lugar a dudas, pon un OnePlus en tu vida aprovechando el Black Friday.

Ahora sí, el OnePlus alcanza el precio deseado

La gama de OnePlus no es nueva, ya que viene de una generación de móviles que han dado muchas satisfacciones a los usuarios. Esto es signo que la familia de esta firma son que más recomendables y que si siguen lanzando modelos de esta familia, es porque les funciona y por supuesto, porque las críticas son muy buenas. Nosotros no vamos a decir lo contrario porque ya lo hemos tenido en nuestras manos, así que no podemos dejar de recomendarlo en cualquier ocasión.

Os habréis dado cuenta que es prácticamente uno de los titulares en las listas de móviles de los teléfonos que recomendamos. No es para menos, ya que tiene una especificaciones muy top a un precio realmente ajustado. Si estás buscando un móvil con pantalla de 6,6”, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh, no lo dudes y aprovecha esta oferta del Black Friday.

OnePlus 9
OnePlus 9

Un OnePlus muy potente por un precio de gama media

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El OnePlus 9 se convierte en una oferta excelente en este Black Friday. Prácticamente por 300 euros tenemos un teléfono de alta gama con muy buenas especificaciones. Si esto no es lo que buscas, ya no sabemos con qué contentarte.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 9 en oferta por el Black Friday

¿Es buena oferta esta del OnePlus 9?

Sí, esta campaña del viernes negro está ofreciendo descuentos muy interesantes y esta, es una de ellas. Así que sí, merece la pena esta oferta.

¿Tiene buena autonomía de batería este OnePlus 9?

Si le das un uso muy exigente, quizás llegues algo juto a la noche. Pero par un uso moderado, no deberáis preocuparte en absoluto.

¿Hace buenas fotos este OnePlus 9 en oferta por Black Friday?

Hace muy buenas fotos, tal y como enseñamos en el vídeo de la publicación. La noche le sienta algo peor que el día, pero esto es algo normal en cualquier smartphone. Pero sí, debes estar tranquilo con los resultados.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar