No es broma, el OnePlus 9 Pro está rebajado a 409€

Por tiempo limitado, puedes conseguir este OnePlus por un precio de derribo

OnePlus

Publicado el

No es broma, el OnePlus 9 Pro está rebajado a 409€

OnePlus acaba de lanzar una rebaja considerable sobre uno de sus terminales más interesantes, el OnePlus 9 Pro. Eso sí, solo para los más rápidos que accedan con un cupón de descuento.

Nuestros compañeros del canal de Telegram siguen en la búsqueda de los mejores precios y han encontrado oro con este OnePlus 9 Pro por solo 409 euros. Este terminal es un equipo muy recomendable tanto por características, apartado fotográfico y por el diseño que ofrece.

El OnePlus 9 Pro ofrece cuatro lentes en la parte trasera, siendo la principal con una resolución de 50 megapixeles y una cámara frontal con un máximo de 16 megapixeles. Este modelo concreto cuenta con un mejor software para mejorar la calidad del procesado y del nivel de detalles en el apartado fotográfico. En términos generales, las lentes ofrecen unos resultados realmente buenos.

Sobre su compartimiento, las pruebas que realizamos durante unos días nos aportaron una buena sensación, tanto por rendimiento como por la calidad de su pantalla. Una pantalla de 6,7” AMOLED Wide Quad HD+ con 120 Hz de tasa de refresco. Quizás nos hubiese gustado contar con algo más de brillo, pero no te preocupes, el contenido se muestra bien a plena luz del día.

OnePlus 9 Pro: subiendo el listón

OnePlus 9 Pro

A términos generales, el OnePlus 9 Pro es un teléfono muy equilibrado en todos los aspectos. Responde muy bien en las tareas más exigentes, la batería no es de las mejores del mercado pero con un uso no muy intensivo, no tendremos problemas en completar una jornada laboral sin necesidad de realizar una carga. Además cuenta con carga rápida de 65W por si necesitamos alimentar la batería rápidamende.

El apartado multimedia es otro de los puntos positivos, ya que no solo cuenta con una excelente pantalla, también con un sistema de altavoces más que decente para emocionarnos con ese capítulo tan interesante de nuestra serie favorita. Sí, seguramente uses unos auriculares, pero si no cuentas con ello, puedes confiar en los altavoces estéreos.

Donde debemos quitarnos el sombrero es en el apartado del software, aquí OnePlus quizás tenga la capa de personalización más liviana y minimalista de todos los fabricantes. Suelen mimarla mucho para que la experiencia de usuario sea muy positiva, tanto en el uso diario del terminal como por el rendimiento del sistema. Sí, lo han vuelto a conseguir y como resultado, todo fluye de manera rápida y suave.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Consiguelo con el mayor descuento aplicando el cupón.

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El OnePlus 9 Pro es un teléfono recomendable por ofrecer un equilibro en el apartado fotográfico, multimedia y de rendimiento. Por este precio, es un auténtico acierto.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 9 Pro

¿Es realmente buena esta oferta?

Sí, el precio general del OnePlus 9 Pro ronda los 600 euros, así que la rebaja es relamente considerable.

¿La batería del OnePlus 9 Pro dura todo el día?

Depende mucho del uso que le des. Cuenta con una batería con una capacidad que podríamos denominar como estándar, pero es cierto que además cuenta con una carga rápida de 65W. Esto se traduce en que no deberías preocuparte por la autonomía.

¿El OnePlus 9 Pro es buena opción o mejor el 10 Pro?

Sigue siendo una excelente opción de compra, sobre todo por el precio que se encuentra actualmente. El OnePlus 10 Pro ofrece algunas mejoras, pero dependiendo de tu uso, quizás te convendría mejor aprovechar esta oferta por tiempo limitado.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar