¡Quieto! El POCO F4 está por solo 325€

Uno de los mejores teléfonos POCO a un precio realmente interesante

POCO

Actualizado el

¡Quieto! El POCO F4 está por solo 325€

Uno de los mejores teléfonos de POCO, se encuentra a un precio realmente interesante por tiempo limitado. El POCO F4 es el teléfono del pueblo, así que no te quedes sin él, ya que la promoción finalizará pronto.

Hay descuentos que llaman la atención y después están los irresistibles, como este oferta del POCO F4 por solo 325 euros con envío desde Francia a través de AliExpress, por lo que tenemos envío rápido. Todo son ventajas en esta promoción, así que no lo dudes si estabas pensando en renovar smartphone, ya que esta promoción es por tiempo limitado.

POCO F4
POCO F4

El aspirante a rey de la gama media a un precio increíble

Utiliza el código promocional:

Sí amigos, no podemos remediarlo, es encontrar una oferta interesante de estas que te quitan el hipo y es compartirla con todos vosotros para que la podáis aprovechar antes que nadie. Bueno, realmente la hemos publicado antes en nuestro canal de Telegram, así que si queréis tener los últimos descuentos, os recomendamos seguirnos allí también.

POCO F4 por 325 euros

El POCO F4 se posición como uno de los teléfonos del año, razones y atributos no le faltan. Un buen rendimiento, buena autonomía y una excelente experiencia de usuario sin gastar demasiado. Vamos, que puede ser perfectamente el teléfono del pueblo. Nosotros lo analizamos en su día y estuvimos encantados con él, tanto que lo hemos recomendado en muchas ocasiones. Sí, es verdad que en su interior encontraremos muchas similitudes con otros modelo similares, pero POCO quiso mejorar uno de sus mejores teléfonos, el POCO F3, al menos con mejor valoración de sus usuarios .

POCO F4
POCO F4

El aspirante a rey de la gama media a un precio increíble

Utiliza el código promocional:

En esta ocasión, POCO presentó esta versión que cuenta con una pantalla de 6,7” AMOLED a 120 Hz, una triple cámara trasera de hasta 64 Mpx y una cámara selfie de hasta 20 megapixeles que no está nada mal. Si indagamos un poco más, encontramos un procesador Snapdragon 870 con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y hasta 4.500 mAh de batería, lo que nos proporcionará una excelente autonomía. Por supuesto, contamos con NFC, huella dactilar para desbloquear el terminal y conectividad 5G. Vamos, un teléfono móvil realmente completo para el día a día.

La opinión del editor

El POCO F4 es uno de los teléfonos más recomendados que tenemos actualmente en el mercado. Su precio ajustado y sus buenas prestaciones, lo convierten en un teléfono a valorar a la hora de renovar nuestro smartphone.

Preguntas frecuentes sobre el POCO F4

¿Tiene buena autonomía el POCO F4?

Sí, cuenta con una batería de 4.500 mAh, por lo que tendrás autonomía para el todo el día sin mucho sufrimiento.

¿Es una buena oferta para el POCO F4?

Sí, este descuento es realmente competitivo, por lo que se convierte en una excelente compra. Eso sí, no tardes mucho porque no sabemos cuanto tiempo durará la oferta.

¿Es seguro comprar el POCO F4 en AliExpress?

Sí, este POCO F4 viene desde una tienda de Francia, por lo que el envío es muy rápido y contamos con la garantía de AliExpress en el caso de tener algún tipo de problema.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar