¡Quieto! El POCO F4 está por solo 325€

Uno de los mejores teléfonos POCO a un precio realmente interesante

Actualizado el

¡Quieto! El POCO F4 está por solo 325€

Uno de los mejores teléfonos de POCO, se encuentra a un precio realmente interesante por tiempo limitado. El POCO F4 es el teléfono del pueblo, así que no te quedes sin él, ya que la promoción finalizará pronto.

Hay descuentos que llaman la atención y después están los irresistibles, como este oferta del POCO F4 por solo 325 euros con envío desde Francia a través de AliExpress, por lo que tenemos envío rápido. Todo son ventajas en esta promoción, así que no lo dudes si estabas pensando en renovar smartphone, ya que esta promoción es por tiempo limitado.

Sí amigos, no podemos remediarlo, es encontrar una oferta interesante de estas que te quitan el hipo y es compartirla con todos vosotros para que la podáis aprovechar antes que nadie. Bueno, realmente la hemos publicado antes en nuestro canal de Telegram, así que si queréis tener los últimos descuentos, os recomendamos seguirnos allí también.

POCO F4 por 325 euros

POCO F4

El POCO F4 se posición como uno de los teléfonos del año, razones y atributos no le faltan. Un buen rendimiento, buena autonomía y una excelente experiencia de usuario sin gastar demasiado. Vamos, que puede ser perfectamente el teléfono del pueblo. Nosotros lo analizamos en su día y estuvimos encantados con él, tanto que lo hemos recomendado en muchas ocasiones. Sí, es verdad que en su interior encontraremos muchas similitudes con otros modelo similares, pero POCO quiso mejorar uno de sus mejores teléfonos, el POCO F3, al menos con mejor valoración de sus usuarios .

En esta ocasión, POCO presentó esta versión que cuenta con una pantalla de 6,7” AMOLED a 120 Hz, una triple cámara trasera de hasta 64 Mpx y una cámara selfie de hasta 20 megapixeles que no está nada mal. Si indagamos un poco más, encontramos un procesador Snapdragon 870 con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y hasta 4.500 mAh de batería, lo que nos proporcionará una excelente autonomía. Por supuesto, contamos con NFC, huella dactilar para desbloquear el terminal y conectividad 5G. Vamos, un teléfono móvil realmente completo para el día a día.

Opinión del editor

La opinión del editor

El POCO F4 es uno de los teléfonos más recomendados que tenemos actualmente en el mercado. Su precio ajustado y sus buenas prestaciones, lo convierten en un teléfono a valorar a la hora de renovar nuestro smartphone.

Preguntas frecuentes sobre el POCO F4

¿Tiene buena autonomía el POCO F4?

FAQ

¿Es una buena oferta para el POCO F4?

FAQ

¿Es seguro comprar el POCO F4 en AliExpress?

FAQ

También te puede interesar