El teléfono del hype, Nothing Phone (1) por solo 370€

Una oferta así, no la puedes dejar pasar

Publicado el

El teléfono del hype, Nothing Phone (1) por solo 370€

El teléfono del año ya se encuentra a mínimo histórico gracias a una nueva promoción de AliExpress.

Sí, el teléfono más esperado del 2022, el Nothing Phone (1) se encuentra en estos momentos por solo 370 euros en una nueva promoción de AliExpress, donde podrás añadir un cupón descuento exclusivo para comprarlo a este irresistible precio. Eso sí, recuerda que esta oferta es por tiempo limitado, por lo que no tardes mucho en adquirirlo.

Este teléfono móvil tiene todo lo necesario para hacerte feliz y no solo lo decimos por sus llamativas luces LED en su parte posterior, es que ofrece unas características y un diseño muy bueno. Nosotros lo probamos en su día y haciendo honor a la verdad, acabamos encantados con esta nueva propuesta. Ahora, puedes sentir las mismas sensaciones por un precio muy inferior.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

Las especificaciones de este Nothing Phone (1) nos hace ver que los creadores de este particular móvil han querido presentarnos una de las mejores opciones del mercado por un precio muy ajustado. Su procesador es un Snapdragon 778G+ 5G diseñado exclusivamente para este terminal. Viene además con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su versión más básica. La batería no está nada mal con 4.500 mAh y carga inalámbrica e irreversible.

El apartado fotográfico es otro de los puntos a favor, ya que contamos con una cámara de doble lente con hasta 50 megapixeles con un buen nivel de detalle y hasta 16 Mpx en la cámara selfie. En las pruebas ya os adelantamos que en términos generales, son unas cámaras muy interesantes y que cumplen con su cometido a la perfección.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Nothing Phone (1) es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes adquirir en estos momentos. Un teléfono con un diseño muy llamativo y a la vez minimalista, buen rendimiento y con una excelente cámara, tanto trasera como delantera.

Preguntas frecuentes sobre el Nothing Phone (1)

¿Es una buena oferta para el Nothing Phone (1)?

FAQ

¿Esta oferta es permanente para el Nothing Phone (1)?

FAQ

¿Es un buen teléfono el Nothing Phone (1)?

FAQ

También te puede interesar