Pulseras de actividad, las mejores de 2021

Las pulseras de actividad perfectas para animarte a hacer ejercicio

Actualizado el

Pulseras de actividad, las mejores de 2021

¿Buscas una pulsera de actividad y te vuelves loco con todas las opciones? Pues no te preocupes, aquí te contamos cuáles son las mejores alternativas del mercado de una manera sencilla, con su precio, sus pros y sus contras

Hace varios años que están muy de moda las pulseras de actividad, y tiene todo el sentido del mundo. Son dispositivos pequeños, cómodos y muy económicos -casi todos-, que nos ayudan a mejorar nuestro día a día. Nos ofrecen el control del sueño, la actividad física o el ritmo cardíaco desde nuestra muñeca y sin enterarnos.

En realidad, son soluciones más que suficientes para muchos usuarios que no necesitan nada más que eso, sin preocuparse de responder llamadas, contestar mensajes o pagar con ellas. Así que, allá vamos con las mejores pulseras de actividad que puedes comprar:

realme Band

La solución más económica de esta lista, en algunos momentos se podrá encontrar por unos 15 euros aunque su precio oficial es de 25 euros. Nada mal para el tipo de producto que es.

Tenemos una autonomía que va desde la semana de uso hasta los 10 días. El método de carga es algo extraño, pero muy sencillo, se desmonta la correa y va directa a un USB.

Cuenta con 9 modos de deporte y dispone de medidor de frecuencia cardíaca y con monitorización de sueño. Una solución bastante sencilla pero que cumple en muchos aspectos.

Xiaomi Mi Smart Band 6

El modelo más conocido de la lista y la sexta versión de la pulsera de actividad que inició un poco las ventas masivas del segmento. Tenemos una pantalla de 1,56 pulgadas de tipo OLED, tiene más tamaño y mejor calidad que versiones anteriores.

Respecto a la batería, aquí tenemos un máximo de 14 días de autonomía. Una de las cosas a destacar es la gran aplicación de Xiaomi para la vinculación con el smartphone, seguramente la mejor de la lista.

En el uso contamos con 30 modos de deporte, monitorización de frecuencia cardíaca y medición de oxígeno en sangre. Todo esto por un precio que ronda los 45 euros.

OPPO Band Sport

Una solución muy similar a la anterior, pero que tiene un precio algo superior, cercano a los 50 euros y que cuenta como principal arma con un diseño algo más cuidado.

En la autonomía tenemos unos 12 días de uso máximo. Cuando hablamos de sus capacidades damos un pequeño paso atrás, y contamos con 12 modos de deporte. Ganamos algunas cosas pero perdemos en el global.

Por lo demás nos mantenemos con lo más habitual en estos precios, medición de oxígeno en sangre, monitorización de frecuencia cardíaca o control multimedia, entre otros.

Honor Band 6

La versión recortada del modelo siguiente, una opción recomendable pero por la poca diferencia de precio que hay, esperad a saber más de la Huawei Band 6.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y 14 días de autonomía. Monitoriza frecuencia cardíaca, mide el oxígeno en sangre y cuenta con 10 modos de deporte. Todo esto por 55 euros.

Huawei Band 6

La que más nos gusta por Compra Smartphone, la evolución de la anterior. Esta Huawei Band 6 dispone de una pantalla grande de tipo AMOLED con buen brillo.

Ofrece entre 10 y 14 días de autonomía. Tenemos disponibles muchas funciones, control de música, medición de estrés, monitorización de la frecuencia cardíaca y lectura del oxígeno en sangre.

También contamos con un total de 96 modos de deporte -no sabía ni que existían tantos deportes-. La mejor alternativa de la lista, la más completa y por algo menos de 60 euros.

Huawei Watch Fit

Podemos decir que la Huawei Watch Fit es una solución muy parecida a la anterior. Es un dispositivo similar con pantalla más grande. Al final es una mezcla de reloj y pulsera de actividad, por ese tamaño que tiene.

Nos encontramos con una pantalla de 1,64 pulgadas de tipo AMOLED con resolución HD. Sin duda la mejor pantalla de todas las que vemos en esta lista.

Consigue una autonomía algo menor que la pulsera y tenemos casi las mismas funciones: medición de estrés, monitorización de la frecuencia cardíaca, lectura del oxígeno en sangre y 96 modos de deporte. Salió al mercado a 129 euros, pero ya se puede encontrar cerca de los 70 euros.

Si tuviera que elegir una para mí lo tendría claro, la Huawei Band 6 me parece la mejor alternativa. El extra del medidor de estrés -más allá de los modos de deporte- es clave para elegirla antes que la opción de Honor. Por lo demás es muy completa, bonita y no se va mucho de precio.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.