Los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado

Si buscas un teléfono que te ofrezca lo máximo posible por el menor precio posible, aquí los tienes

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado

Una de las claves para nosotros es encontrar el equilibrio. El smartphone perfecto no existe, y recomendar el más caro es muy fácil, así que vamos a buscar dispositivos equilibrados dentro de su precio para que no gastéis mucho y tengáis lo mejor

Siempre queremos haceros la vida fácil en Compra Smartphone. Por eso intentamos traer recopilatorios de las mejores compras, muchas veces hablamos de productos concretos o de un rango de precios. Pero hoy no vamos a hacer eso, hoy os traemos la guía que necesitáis para comprar un smartphone perfecto, busques lo que busques y tengas el presupuesto que tengas.

Estas son las mejores opciones que puedes comprar, esos dispositivos que tienen una gran relación calidad-precio. Tienen mucho que decir y un precio que es equilibrio. Aquí van los mejores móviles que puedes comprar:

POCO X3 Pro

Empezamos por uno de los teléfonos que más han dado de que hablar en los últimos meses. Un dispositivo que tiene muchas cosas que aportar al mercado. El POCO X3 Pro, y sus menos de 200 euros, es un casi todo dentro de un precio equilibrado.

Tenemos una serie de detalles increíbles para este precio. Lo primero es el procesador Snapdragon 860, un modelo muy potente y difícil de ver algo parecido a nivel de rendimiento en esta gama de precios. Es el mejor procesador 4G que tiene Qualcomm.

También nos encontramos más detalles a tener en cuenta. Primero el diseño del POCO X3 Pro está realmente bien. Es un dispositivo bastante bonito, con un diseño muy particular y diferenciado, el nombre de la trasera es un rasgo diferenciador.

Tenéis que saber que es un smartphone bastante grande por su pantalla de 6,7 pulgadas. Este panel de resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz es otro de esos puntos que tienen mucho que aportar. Para acabar, hablar de una gran batería y una buena carga rápida. Nos darán autonomía suficiente para un día o más.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Uno de los modelos más equilibrados de lo que va de año, la verdad es que Xiaomi ha decidido dar casi de todo a un dispositivo que cuesta unos 250 euros más o menos.

El diseño hereda una línea de gama superior, y aunque es plástico, sienta bien a la mano. Como suele ser tendencia en el mercado es un dispositivo grande. Tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas y eso supone que no es para todas las manos, al menos para usar con una sola, sino, pues no tendrás problema.

Hablando de esa pantalla, es de lo mejor de su gama de precios, un panel AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. El rendimiento en general del dispositivo es correcto, con un procesador de gama superior del año pasado, en el día a día podremos hacer de todo. Su autonomía está bien y tenemos 33 W de carga rápida.

Por último, hablar de su apartado fotografíco. La cámara principal de 108 megapíxeles es una de las mejores de su rango de precios. Sin duda ya veis que tenemos tres apartados donde este Xiaomi Redmi Note 10 Pro está muy por encima de lo que dice la cantidad de dinero que tenemos que pagar por él.

POCO F3

No lo quería decir al empezar, pero lo tengo que hacer, el POCO F3 es el dispositivo más desequilibrado dentro de sus características propias. Pero es el smartphone que tiene más puntos de un rango de precios superior, muy superior.

Por unos 300 euros este modelo de POCO tiene tres detalles de modelos que cuestan el doble. El primero, y más importante, tenemos un procesador Snapdragon 870. Estes es el segundo procesador más potente de la marca y una auténtica maravilla con conectividad 5G.

El segundo detalle es un diseño espectacular. La verdad es que ese acabado en la zona trasera con efecto mate en el modelo de color blanco, sienta muy bien a la mano. El chasis metálico es un gran añadido y le da un toque premium. Todo esto pese a ser un terminal muy grande

Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño, un panel que se sitúa en lo mejor del mercado. Este es su último detalle fuera de precio. La verdad es que la pantalla tiene un brillo y una tasa de refresco que están muy por encima de su valor, para encontrar un panel mejor nos tenemos que ir cerca de los 600 euros del Xiaomi Mi 11.

OnePlus Nord 2 5G

Creo que me voy a cansar de recomendar el OnePlus Nord 2 5G durante los próximos meses. Es sin duda uno de los smartphones más equilibrados del mercado, por un precio de 399 euros la verdad es que toca todo lo que necesitamos. No es solo una gran relación calidad-precio, es un dispositivo completo.

Podemos destacar muchas cosas, desde su gran diseño con los tres acabados que cuenta (aunque en España solo se pueda comprar en dos), pasando por una pantalla que está a un gran nivel con sus 6,4 pulgadas de tamaño y sus 90 Hz de tasa de refresco, hasta su cámara principal, la gran sorpresa del terminal.

Pero quizás donde más saca pecho, y en especial donde OnePlus más aporta, es en dos detalles. Por un lado, la experiencia de usuario, y por otro, el software propio del fabricante.

El rendimiento es increíble, el MediaTek Dimensity 1200U parecía un pequeño downgrade respecto al año pasado, pero nada más lejos de la realidad. OnePlus le ha dado a este Nord 2 5G fluidez y velocidad. A esto ayuda la optimización, y el buen trabajo en OxygenOS. Para nosotros, la mejor capa de personalización de Android, mucha optimización y sencilla para el usuario.

realme GT

La máxima potencia al mejor precio posible, así de fácil. La verdad es que el realme GT ofrece el mejor procesador del mercado, por un precio de 499 euros. Es un dispositivo pensado para la fluidez y la velocidad por encima de todo y realme se ha encargado de que eso funcione.

Es una maravilla para jugar, e irá perfecto en cualquier aplicación o uso que necesites. Si eres un usuario exigente, este terminal tiene un gran equilibrio entre precio y prestaciones.

Pero no solo es eso, tenemos más que valorar, sino este dispostivo no podría estar aquí. Tenemos un gran diseño, en especial el modelo con acabado en cuero vegano de color amarillo. Un terminal que no pasará inadvertido, y que es un poco más pequeño que algunos de esta lista, con 6,4 pulgdas es el más cómodo de usar de todos.

La pantalla tiene un rendimiento correcto, la batería está bien, nos encanta su carga rápida de 65 W y la cámara principal es más que solvente.

OPPO Find X3 Neo

Puede que este sea mi favorito de toda la lista. Por algo más de 600 euros tenemos todo lo que podemos necesitar. Es un gama alta con todas las de la ley, pero unos cuantos euros más barato que los modelos más top que nos encontramos en el mercado.

OPPO ha sabido muy bien que hacer, y ha seleccionado de manera perfecta los puntos que debe recortar para seguir ofreciendo un gran terminal pero con un precio inferior.

Si tuviera que destacar una serie de apartados, empezaría por el aspecto fotográfico fotográfico, y la clave sería la misma, equilibrio. Tenemos casi todo lo que podemos esperar, una gran cámara principal, un sensor gran angular solvente, un buen teleobjetivo y un gran apartado de software.

Además hay que mencionar una buena pantalla, solo un paso por detrás de las mejores con un gran brillo y unos colores muy buenos. Y por último, un diseño fantástico con mucha personalidad. Ya veis, no renunciamos a casi nada, y tenemos una experiencia en muchos apartados de un smartphone más caro.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • Los mejores smartphones que puedes comprar

    Los mejores smartphones que puedes comprar

  • Los móviles con mejor cámara

    Los móviles con mejor cámara

  • Móviles que tienen algo diferente

    Móviles que tienen algo diferente

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.