Mejores teléfonos Apple, OnePlus o Samsung para aprovechar este cupón de 120€ de descuento extra

SamsungOnePlusGoogleAppleASUSNubiaAniversario AliExpress

Publicado el

Mejores teléfonos Apple, OnePlus o Samsung para aprovechar este cupón de 120€ de descuento extra

Hoy puedes llevarte a casa tu móvil favorito, ese con el que sueñas día y noche, con un descuento extra de 120 euros gracias al cupón exclusivo que te doy a continuación. La celebración del aniversario de AliExpress está dejando un chorreo constante ofertones como todos los que te voy a decir en este texto.

Este cupón te ofrece 120 euros de descuento extras, aparte de todos los descuentos que ya tenga de por sí el móvil que hayas elegido. Puedes conseguir verdaderas gangas si sabes cómo hacerlo. Es muy sencillo, solo tienes que acceder al enlace del móvil que quieras comprar e introducir el cupón descuento. Automáticamente el precio bajará 120 euros.

Consigue 120 euros de descuento extra en todos estos móviles:

Tienes envío gratis y rápido desde España y solo tienes que usar este cupón: ESAN120

Muchos de los móviles que vas a ver a continuación están siendo de los más vendidos del Aniversario de AliExpress. Corre y no te quedes sin el tuyo, porque estas ofertas acaban el 27 de marzo de 2024 a las 23:59 hora peninsular de España. En algunos modelos ya quedan muy pocas unidades.

iPhone 15: la compra más golosa

El iPhone 15 es el favorito de todas las encuestas y es de los mejores iPhone calkdad precio hasta la fecha. Es el primero en traer USB C y cuenta con un procesador Apple A16 Bionic, pantalla OLED de 6,1 pulgadas, cámara principal de 48 Mpx, muy buena autonomía y un diseño verdaderamente bonito.

Samsung Galaxy S24 Ultra: más barato es imposible

El Samsung Galaxy S24 Ultra es un tope de gama con todas las letras y no es para menos. Es un móvil de gran tamaño, eso sí, pero es muy versátil y se ha convertido en el mejor móvil de gama alta de 2024. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,8 pulgadas, S Pen incluido, procesador Snapdragon 8 Gen 3, 5000 mAh de batería, cámara principal de 200 Mpx, herramientas de inteligencia artificial con Galaxy AI, etc.

OnePlus 12: el más equilibrado

El OnePlus 12 es una joyita y no te vas a arrepentir ni medio segundo de haber pegado un tarjetazo y haberlo comprado. Primero porque solo cuesta 579 euros, y segundo, porque tiene un interior muy potente y equilibrado que hará las delicias de todos los usuarios. Cómpralo y disfruta de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, pantalla AMOLED de 6,82 pulgadas, batería de 5400 mAh, carga rápida de 100 W, cámara principal de 50 Mpx con una calidad impresionante, y muuucho más.

Preguntas frecuentes sobre los móviles en oferta de AliExpress

¿Son oficiales y originales?

Sí, por supuesto que son móviles originales y oficiales. Llegan en su caja original precintada.

¿Sen envían desde España?

Sí, el envío es gratis y rápido desde España.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar