Recopilatorio Vuelta al Cole AliExpress: los mejores móviles por menos de 350 euros

Los móviles por debajo de 350 euros de la Vuelta al Cole de AliExpress están en este recopilatorio

OfertasOnePlusNothingHONOROPPOPOCOXiaomiGoogleAliExpress Vuelta al Cole

Publicado el

Recopilatorio Vuelta al Cole AliExpress: los mejores móviles por menos de 350 euros

Desde el pasado lunes y hasta el próximo lunes 28 de agosto a las 8:59 de la mañana, la Vuelta al Cole de AliExpress pone a nuestra disposición un montón de móviles de todas las gamas a precios increíbles. Nosotros hemos querido recoger los mejores que hemos encontrado por menos de 350 euros para que te sea más fácil renovar tu smartphone.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Como decimos, la campaña de Vuelta al Cole de AliExpress está dejando grandes ofertas en toda clase de móviles. A pesar de que podemos encontrar grandes rebajas también en la gama alta, hemos querido recopilar algunos de los mejores móviles que hay en la web del gigante chino, y no pasarnos de un precio límite de 350 euros.

En este segmento encontrarás, en su mayoría, muy buenas opciones de la gama media, con buenas especificaciones, pantallas increíbles y cámaras dignas de una categoría superior. Todos los teléfonos tienen algo especial que los ha traído aquí, y todos se envían desde España y tienen la garantía legal de 3 años.

OnePlus 9 Pro: un gama alta que todavía da guerra

Empezamos con el que tal vez sea uno de los más antiguos de la lista, pero el OnePlus 9 Pro todavía hoy es capaz de plantarle cara a cualquier gama media. Su pantalla AMOLED tiene una resolución WQHD+, y su procesador, el Snapdraon 888, tiene potencia más que de sobra. Además, sus cámaras están firmadas por Hasselblad y su diseño marcó un antes y un después en la gama alta.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Nothing Phone (1): el teléfono del hype

Cuando el año pasado Nothing anunció su primer teléfono, se creó un hype terrible. Todo el mundo quería conocer cómo iba a ser el diseño del teléfono que cambió la gama media. Semitransparente, con una interfaz LED en la parte de atrás, con un procesador de Qualcomm y dos cámaras de 50 megapíxeles cada una, además de una batería de 4.500 mAh e incluso carga inalámbrica reversible.

Nothing Phone (1)
Nothing Phone (1)

Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G · 8GB · 128GB · OLED 6,6"

Utiliza el código promocional:

OnePlus 10T: la gama media más elegante

Si buscas un OnePlus más moderno pero con el mismo software, que es uno de los puntos fuertes de la compañía, el OnePlus 10T es uno de los mejores dentro de la gama media. Un diseño de gama alta, una pantalla fantástica, tres cámaras formadas por sensores de 50, 8 y 2 MP, una batería de 4.800 mAh con una carga de 150 W y un precio para no dejarlo escapar.

OnePlus 10T 5G
OnePlus 10T 5G

Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1 · 8GB · 128GB · Fluid AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

HONOR 70: la fotografía es la reina de la gama media

Una de las ventajas de la gama media son los diseños. Como existen tantas opciones, las marcas se esfuerzan cada vez más en llamar la atención con sus dispositivos. En el HONOR 70 tenemos uno de esos casos. Un móvil precioso en cristal con una pantalla curva, 4.800 mAh de batería y una cámara principal de 54 megapíxeles con estabilizador óptico, además de una doble cámara selfie.

HONOR 70
HONOR 70

Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G · 8GB · 128GB · OLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

OPPO Find X5: el diseño alcanza su máximo esplendor

¿Un gama alta por debajo de 300 euros? Has leído bien. El OPPO Find X5 cuenta con una parte trasera de cerámica en blanco con una pantalla curva, el Snapdragon 888 con toda su potencia, una batería con carga inalámbrica a 30 W y un módulo de cámaras integrado con dos sensores de 50 megapíxeles (principal y gran angular con macro) y un teleobjetivo de 13 megapíxeles.

OPPO Find X5
OPPO Find X5

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,6"

Utiliza el código promocional:

POCO F5: potencia más que de sobra

Si buscas potencia bruta pero no quieres gastarte lo que cuesta un gama alta, tenemos una increíble opción por menos de 300 euros en AliExpress: el POCO F5. Este móvil, con un procesador de Qualcomm (el Snapdragon 7+ Gen2), tiene muchísima potencia hasta para los videojuegos, además de una cámara de 64 MP con estabilizador de imagen y un diseño en varios colores y acabados.

POCO F5
POCO F5

Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G: el mejor de la gama media

No nos cansaremos de repetirlo: la gama media tiene mucho dónde elegir. Sin embargo, tenemos un claro ganador: el Redmi Note 12 Pro+ 5G de Xiaomi, uno de los mejores del segmento. Con una gran pantalla AMOLED, una increíble carga rápida de 120 W, conectividad 5G y una cámara con la máxima resolución hasta la fecha, 200 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

MediaTek Dimensity 1080 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 6a: uno de los grandes en calidad-precio

Por si hay algún usuario que todavía no lo sabe, sí, Google fabrica teléfonos. Y de hecho algunos, como el Google Pixel 6a, tienen una de las mejores relaciones calidad-precio gracias a un diseño de cristal, unas cámaras increíbles de 12 MP cada una y un software que es la envidia de Android, ya que no existe versión más pura que la que equipan los teléfonos del gigante de las búsquedas online.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Google Tensor · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

Preguntas frecuentes sobre los mejores móviles por menos de 350 euros en AliExpress

¿Se pagan aduanas al comprar estos móviles?

No, todos los móviles que encuentres en nuestra web durante la campaña de Vuelta al Cole de AliExpress se envían desde España y no hay que pagar ningún impuesto extra.

¿Tienen garantía los móviles de AliExpress?

Los móviles que puedes comprar en este artículo pertenecen a AliExpress PLAZA, y por lo tanto se envían desde España y con garantía de 3 años.

¿Se pueden devolver los móviles de forma gratuita?

Sí, si el móvil no te convence podrás devolverlo en un plazo de 15 días de forma totalmente gratuita.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar