No es broma, el Google Pixel 7 Pro por solo 719 euros

Uno de los teléfonos más deseados de Google, alcanza su precio mínimo histórico a través de esta oferta en AliExpress

GoogleBlack Friday

Actualizado el

No es broma, el Google Pixel 7 Pro por solo 719 euros

Ahora es el momento de disfrutar de un teléfono de gama alta por un precio muy tentador. El Google Píxel 7 Pro tiene todo lo que necesitas por apenas 700 euros.

El Black Friday también cabida para los móviles topes de gama, los más recientes, los más deseados, como este Google Pixel 7 Pro por solo 719 euros. Sí, es un precio algo elevado, pero es que lleva un descuento de casi 200 euros, por lo que estamos ante un gama alta con un precio muy atractivo. Tan atractivo como las especificaciones que incluye, nosotros ya lo hemos probado y quedamos encantados.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

El teléfono más potente de Google con casi 200 euros de descuento

Utiliza el código promocional:

Este tipo de gamas de teléfonos están pensados para todos aquellos usuarios que quieren lo mejor de cada casa ensamblado en un firma premium, como es Google. Es cierto que los diseños suelen ser algo cuestionados -a nosotros nos gustan, que conste- pero con un rendimiento muy potente. Por tanto, si estás dentro de este nicho de mercado, estás de enhorabuena.

El Google más potente

Este móvil cuenta con tres cámaras de hasta 50 megapixeles que pueden parecer pocas, pero el procesado y el nivel de detalle es realmente espectacular, por los que no deberíamos hacer caso a los números, al menos en este apartado. En la noche se comporta muy bien, haciendo unas fotos muy decentes, dentro de las limitaciones propias de un smartphone. La cámara selfie le ocurre algo similar, pero aquí bajamos hasta los 10.8 megapixeles.

En su interior nos encontramos con una pantalla de 6,7” OLED Quad HD+ a 120 Hz con procesador Google Tensor G2, una bestia. Si indignamos un poco más, tenemos nada más ni nada menos que 12 GB de memoria RAM, acompañado por unos 128 GB de almacenamiento y hasta 5.000 mAh de batería. Vaya, que no tendrás que preocuparte de buscar un cargado cercano cada dos por tres.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

El teléfono más potente de Google con casi 200 euros de descuento

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Google Píxel 7 Pro es uno de los teléfonos más sonados en este 2022, ahora tienes la oportunidad de tenerlo por un precio muy tentador. Siguen siendo algo, pero hablamos de un móvil de gama alta que no está nada mal.

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 7 Pro en Black Friday

¿Es buena oferta para el Google Pixel 7 Pro?

Sí, son casi 200 euros de ahorro, por lo que es una oferta excelente.

¿Tiene buena autonomía este Google Pixel 7 Pro?

Sí, son 5.000 mAh que están muy bien aprovechados gracias a la gestión de su procesador.

¿Hace buenas fotos este Google Pixel 7 Pro del Black Friday?

Sí, las fotos son incréibles. Google aqui hizo un excelente trabajo.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar