El Google Pixel 7 por menos de lo que esperas, 580€

Un precio muy competitivo para un smartphone muy completo

Publicado el

El Google Pixel 7 por menos de lo que esperas, 580€

A veces ocurren cosas bonitas, como la posibilidad de tener un Google Pixel 7 por menos de 600 euros.

El Google Pixel 7 es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar en este 2023. Su diseño es controvertido, te puede gustar o no, pero no hay término medio. A nosotros nos gusta, la verdad. Pero nos gusta mucho más esta nueva promoción de AliExpress con un precio bastante interesante, siempre y cuando apliques el cupón descuento exclusivo.

Este terminal de Google no decepciona en prácticamente ningún aspecto. Haciendo honor a la verdad, tiene todo lo necesario para los usuarios que quieren un teléfono top pero tampoco quieren hacer un desembolso demasiado grande. El Google Pixel 7 cumple con este propósito, aunque su precio actual solo es por tiempo limitado, así que aprovecha antes de que finalice.

 Google Pixel 7 a buen precio

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 cuenta con un excelente apartado fotográfico, donde hemos disfrutado mucho realizando las pruebas. Su buen nivel de detalle, como se defiende en condiciones de luz no favorables y el balance de blancos, hacen que sus 50 megapixeles se aprovechen al máximo. Lo mismo ocurre con la cámara selfie de casi 11 Mpx, una lente muy propia para crear contenido en redes sociales.

A nivel interno, como hemos comentado anteriormente, cuenta con unas especificaciones muy dignas por el precio que ofrece. De partida tenemos 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, algo que podríamos denominar como el estándar de la industria. La batería quizás es algo escasa con 4.355 mAh, pero es capaz de aguantar una jornada completa sin muchas dificultades.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Google Pixel 7 es un teléfono que merece mucho la pena, sobre todo si buscas una longevidad en cuanto a actualices del dispositivo. Los productos de Google también son los primeros en tener las últimas novedades de Android.

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 7

¿Es una buena oferta para el Google Pixel 7?

FAQ

¿El Google Pixel 7 es un buen teléfono?

FAQ

¿Esta oferta es temporal para el Google Pixel 7?

FAQ

También te puede interesar