Black Friday 2023: las mejores ofertas en toda la gama del iPhone 15

Encuentra cualquier modelo de iPhone 15 con descuentos increíbles gracias al Black Friday de AliExpress

AppleAliExpress Black Friday

Publicado el

Black Friday 2023: las mejores ofertas en toda la gama del iPhone 15

El Black Friday ha llegado. Aunque la campaña más importante del año haya dado comienzo hace unos días, el verdadero viernes negro es ahora, y hoy tienes una gran oportunidad para conseguir cualquiera de los nuevos iPhone 15, desde el estándar hasta el Pro Max, gracias a las ofetas de AliExpress.

Es el momento. Tienes la oportunidad de conseguir un iPhone con rebajas de hasta más de 200 euros gracias al Black Friday del gigante chino del comercio online, AliExpress. Aunque la campaña dio comienzo ayer, hoy es el gran día, y por eso hemos hecho este pequeño recopilatorio con las ofertas de toda la gama del iPhone 15.

Es extremadamente raro ver que la última generación del iPhone sufre alguna rebaja antes de que acabe el año de su lanzamiento, por mucho que sea Black Friday. Ahora bien, AliExpress ha tirado la casa por la venta y ofrece los cuatro modelos en oferta, así que si querías un iPhone, date prisa, ya que no aguantarán hasta el 30 de noviembre, que es el día que acaba la campaña.

iPhone 15 por 720 euros

Empezamos con el modelo más básico de iPhone. La palabra no le define muy bien, ya que el iPhone 15 tiene una potencia descomunal, a pesar de que en lo que respecta a la pantalla las cosas no han cambiado mucho. Lo que sí que ha cambiado es su cámara principal, que pasa de los 12 a los 48 megapíxeles, un salto fotográfico increíble que le deja entre los mejores en fotografía con un tamaño relativamente compacto.

Apple iPhone 15
Apple iPhone 15

Apple A16 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

iPhone 15 Plus por 871 euros

Para aquellos que prefieran un tamaño más grande pero no quieran renunciar a todas las ventajas del iPhone 15 estándar, el iPhone 15 Plus es el mejor candidato. Tiene exactamente las mismas especificaciones que su hermano pequeño, pero en un tamaño de 6,7 pulgadas. Es la opción ideal para aquellos que no quieren subir hasta el modelo Pro Max, que es el más caro de toda la serie.

Apple iPhone 15 Plus
Apple iPhone 15 Plus

Apple A16 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

iPhone 15 Pro por 1120 euros

Si subimos de categoría manteniendo una pantalla relativamente compacta, encontramos el iPhone 15 Pro. Aquí sí que tenemos la máxima potencia hasta la fecha en un iPhone, un panel OLED con 120 Hz de tasa de refresco y tres cámaras en lugar de dos. Eso sí, si queremos un zoom óptico de 5 aumentos en lugar de 3 que tiene este iPhone 15 Pro.

Modelo de 256 GB
Modelo de 256 GB

Apple A17 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

iPhone 15 Pro Max por 1229 euros

Por último, llegamos al rey de reyes. El más grande, el más potente, el más caro. El iPhone 15 Pro Max lo tiene todo para ser uno de los mejores móviles del mundo, y no es para menos. Su enorme tamaño y su fabricación en titanio, junto a uno de los mejores teleobjetivos del mercado y una estabilización de vídeo que no tiene rival, convierten al iPhone 15 Pro Max en un líder indiscutible en prácticamente todos los aspectos.

Apple iPhone 15 Pro Max
Apple iPhone 15 Pro Max

Apple A17 Bionic · 6GB · 256GB · OLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Preguntas frecuentes sobre las ofertas del Black Friday de los iPhone 15 en AliExpress

¿Hasta cuándo estarán disponibles?

Aunque lo más probable es que se agoten rápidamente, tienes hasta el día 30 para disfrutar de la campaña del Black Friday de AliExpress.

¿Se envían desde España?

Sí, desde España y además en menos de una semana.

¿Tienen garantía?

Sí, cuentan con una garantía oficial de Apple de un año.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar