Adelántate al Prime Day de Amazon con estos dispositivos Alexa

Amazon lanza dos nuevas ofertas y cupones adicionales para el Echo Dot y el Echo Show

Amazon

Actualizado el

Adelántate al Prime Day de Amazon con estos dispositivos Alexa

Si estás interesando en comprar unos altavoces Echo Dot (4ª generación) o una pantalla Echo Show 5 (2ª generación) esta oferta te interesa. Tenemos dos cupones para que puedas comprar dos dispositivos inteligentes con Alexa a un precio irresistible.

Del 12 al 13 de julio tenemos las mejores fechas para comprar nuestros dispositivos favoritos gracias al Prime Day de Amazon. Dos días donde el gigante americano ofrecerá precios sin competencia para que ahorres un buen dinero en tus compras.

Los días previos al Prime Day, Amazon suele comenzar con algunas pinceladas por tiempo limitado, como estas dos ofertas referentes al altavoz Echo Dot (4ª generación) o la pantalla Echo Show 5 (2ª generación) que también podéis encontrar en nuestro canal de Telegram.

Las dos ofertas que os presentamos a continuación tienen la particularidad de que sólo es aplicable a través de un cupón de descuento siempre y cuando compres dos unidades de cada uno de los productos. Es decir, si compras dos Echo Show o dos Echo Dot a la vez.

Dos Amazon Echo Dot (4ª generación) por 39,99€

Sin lugar a dudas, el Echo Dot es una de las mejores maneras para comenzar tanto con la domótica de casa como para subir de nivel al escuchar nuestra música o podcats favoritos. Esta nueva generación ofrece un sonido mejorado y un diseño realmente elegante capaz de encajar en cualquier zona de nuestra casa.

Un dato interesante es que puedes conectarlo vía Bluetooth a diferentes dispositivos como un smartphone, ordenador portátil o incluso la TV mejorando considerablemente la experiencia de sonido. Tienes varias opciones de colores disponibles, así que lo puedes combinar bien con las cortinas de la habitación.

Dos Amazon Echo Show 5 (2ª generación) por 67,9€

Uno de los grandes dispositivos para conquistar cualquier salón de casa. El Echo Show 5 no sólo es una pantalla para mostrarnos información relevante o realizar videollamadas, también es un completo altavoz con una calidad de audio realmente buena. Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que es apto para cualquier tipo de usuario.

El Echo Show 5 es uno de nuestros dispositivos favoritos por todas las funcionalidades que ofrece en un tamaño muy contenido. Es perfecto para tenerlo tanto en el estudio para ver las noticias o en la cocina para que nos guíe paso a paso con las recetas más deliciosas. Ya no tendrás excusa para preparar la tarta de tres chocolates que siempre se te antojaba.

No olvides añadir el cupón

Cuando pulses los enlaces, observarás que Amazon ya tiene un descuento aplicado bastante interesante, pero si quieres convertirlo en un precio realmente agresivo, debes añadir el cupón que te mostramos a continuación:

Recuerda que estas dos ofertas son por tiempo limitado y solo si compras dos unidades a la vez. Es decir, para que la oferta se ejecute, tienes que comprar dos altavoces Echo Dot o dos Echo Show 5 y añadir uno de los cupones en el apartado de método de pago. Así que no te entretengas mucho eligiendo el color del altavoz o la pantalla para aprovechar estos dos cupones tan interesantes.

Si no has podido optar a estas ofertas, también hemos anunciado una serie de productos recondicionados con un precio muy bueno y un descuento adicional del 10% aplicando un cupón secreto. Como puedes observar, son fechas realmente interesantes para renovar o comprar aquel smartphone que siempre habías deseado.

Preguntas frecuentes sobre los dispositivos Alexa

¿Puedo controlar Alexa con mi iPhone?

Sí, puedes controlarlo sin ningún tipo de problema. La única barrera que te vas a encontrar es a través del propio asistente de voz, para que Alexa se ejecute con normalidad, deberás tener su propia aplicación abierta en todo momento.

¿Se pueden realizar videollamadas entre dispositivos Echo?

Por supuesto que sí. Obviamente, para relizar videollamadas entre dos dispositivos, ambos deben tener una pantalla y cámara. En caso contrario tendremos la opción de llamadas vía WiFi.

¿El cupón no vale para comprar solo un Echo Show o Echo Dot?

No. Amazon suele publicar diferentes cupones descuentos a productos concretos. Dependiendo de la campaña, estos son aplicables a un número de dispositivos. En esta ocasión, solo es válido añadiendo dos Echo Dot o dos Echo Show.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar