Llega AliExpress Choise con envíos gratuitos y descuentos agresivos

Durante el mes de marzo, disfruta de las mejores ofertas en productos seleccionados por AliExpress

Publicado el

Llega AliExpress Choise con envíos gratuitos y descuentos agresivos

AliExpress Choice es la oportunidad perfecta para realizar nuestras compras con una serie de descuentos muy interesantes en productos seleccionados.

AliExpress acaba de lanzar un nuevo servicio en que podremos realizar nuestras compras con envíos gratis y una serie de descuentos exclusivos en productos seleccionados. Estos productos estarán bajo el brazo de AliExpress Choise, donde podremos encontrar productos de diferentes categorías a precios de derribo.

Pulsera de actividad

Pulsera y reloj de actividad deportiva

Algunas de las ventajas adicionales que tenemos con AliExpress Choise, residen en envíos gratuitos en menos de diez días y devoluciones gratuitas. Todo ello operado por la cadena logística propia de AliExpress, lo que da aún más garantía de compromiso. Para celebrarlo, AliExpress ofrece un cupón adicional del 100% de descuento para nuevos clientes en todos los productos elegidos por AliExpress Choise.

AliExpress Choise comienza en marzo

AliExpress Choice

La promoción de AliExpress Choise comienza hoy 1 de marzo y estará disponible hasta el próximo 4 de marzo. Durante estos días, tendremos la oportunidad de comprar productos seleccionados con todas estas ventajas y por supuesto, como viene siendo habitual y sello de casa, con cupones exclusivos para celebrar esta nueva promoción:

  • Descuentos exclusivos en productos seleccionados
  • Envíos gratis
  • Descuentos del 20%
  • Cupones de 3 euros por compra mínima de 15 euros
  • Cupones de 6 euros por compra mínima de 30 euros

Para encontrar todos los productos seleccionados en esta nueva promoción de AliExpress Choise, podéis acceder directamente a la web de AliExpress Choise. Auriculares, relojes inteligentes, bases de carga o periféricos de ordenadores, son solo algunas de las categorías que podemos encontrar en AliExpress Choise.

¿Cómo funciona AliExpress Choise?

AliExpress

Pues el funcionamiento de AliExpress Choise o productos seleccionados es bastante sencillo. Para potenciar las compras, AliExpress ofrece un catálogo de productos muy variados con una serie de descuentos muy buenos para fomentar las compras y dar a conocer la plataforma a nuevos clientes. Para ello, AliExpress compara miles de artículos y seleccionan los que ofrecen un precio más competitivo y con mayor compromiso de entrega.

Funda para iPhone

Funda inalámbrica transparente para iPhone

Para agilizar todo el proceso de entrega, AliExpress ofrece únicamente los artículos que estén bajo la propia logística de AliExpress. Esto se traduce en envíos mucho más rápidos, evitándonoslas pagar gastos de envío y sin preocuparnos de otros gastos adicionales. Por tanto, todo son ventajas y hay que aprovecharlas, porque todos los descuentos, son "dinero gratis" para nuestra economía diaria.

Base de carga

Base de carga inalámbrica de 15W en color blanco

Eso sí, debemos tener en cuenta de que podemos devolver los artículos de manera gratuita en un máximo de 3 veces al mes y un plazo no superior a los 15 días una vez decepcionado el artículo. Los envíos gratuitos son a partir de 10 euros, al igual que las entregas garantizadas en días 10 días, también deben superar los 10 euros de compra en AliExpress Choise.

Artículos recomendados en AliExpress Choise

AliExpress Choice

AliExpress Choice tiene preparado un apartado en su tienda con todos los artículos en promoción y que entran dentro de las ventajas de la misma. Son miles de ellos, pero vamos a recomendaros algunso para que tengáis una referencia de todo lo que podéis encontrar. Estos están categorizados por tecnología, hogar y moda, principalmente. Nosotros hemos escogido estos dentro de la gama de tecnología:

Todos estos artículos son solo un ejemplo de todas las ofertas que podemos encontrar. Os recomendamos que echéis un vistazo para encontrar los que mejor se adapten a vuestras necesidades. Recuerda que esta promoción de AliExpress Choice está disponible desde ya hasta el próximo 4 de marzo.

Consola de juegos

Consola de juegos retro con pantalla HD LCD

La opinión del editor

Una excelente oportunidad de comprar una serie de artículos con envíos garantizados tanto en tiempo como en mejores precios.

Preguntas frecuentes sobre AliExpress Choice?

¿Cuándo comienza AliExpress Choice?

AliExpress Choice empezará el día 1 de marzo y estará operativo hasta el próximo 4 de marzo. Tienes unos días para realizar todas tus compras, así que no lo dejes para el último día.

¿Todos los envíos son gratuitos en AliExpress Choice?

Sí, todos aquellos que estén seleccionados, pero deben ser compras mínimas de 10 euros en total para que se pueda aplicar la promoción.

¿Las devoluciones en AliExpress Choice son gratuitas?

Sí, desde el momento que recepciones el pedido, contarás con 15 días para devolverlo, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar