Compra Smartphone

Sólo hoy y mañana, Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB por 999 euros

La versión más potente del Samsung Galaxy S22 Ultra llega con una oferta realmente atractiva y con financian al 0% de interés

Samsung

Actualizado el

Sólo hoy y mañana, Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB por 999 euros

El Samsung Galaxy S22 Ultra de 512 GB de memoria interna y 12 GB de memoria RAM, tiene en estos momentos, un descuento del 31%, por lo que baja desde los 1459 euros hasta los 999 euros por tiempo limitado. Además tenemos la posibilidad de financiarlo al 0% de interés

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

El Samsung Galaxy S22 Ultra baja de los 1.459 euros hasta los 999 euros por tiempo limitado y en unas condiciones realmente interesantes para este smarpthone gama alta de Samsung con 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM. Esta nueva promoción está realizada con El Corte Inglés a través de una promoción que sólo durará desde hoy día 7 hasta mañana, día 8 de marzo. Como dato adicional, El Corte Inglés ofrece financiación al 0% de interés para que puedas adquirir el Samsung Galaxy S22 Ultra de una manera más cómoda.

Sí, existe una versión más actualizada de este modelo, pero no nos engañemos, el Samsung Galaxy S22 Ultra sigue siendo un teléfono móvil extraordinario, tanto por diseño como por especificaciones. Lo mejor de todo, es que ahora podemos conseguirlo con un descuento de hasta el 31%, aunque por tiempo limitado. Nosotros ya lo probamos en su día y estuvimos encantados con él.

Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB

Haciendo un repaso rápido por las características del Samsung Galaxy S22 Ultra en oferta, encontramos un procesador Exynos 2200 que ofrece un buen rendimiento y un consumo energético moderado. Lo acompañan 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno que no está nada mal. No, no tenemos ampliación mediante tarjetas microSD, pero con esta capacidad, será difícil encontrar una situación para tener que ampliar la memoria interna.

El apartado fotográfico es otro de los puntos de interés del este Samsung Galaxy S22 Ultra, ya que cuenta con cuatro cámaras traseras con un máximo de 108 megapixeles en la lente principal. La cámara selfie no se queda atrás y nos permite capturar fotos y vídeos con un máximo de 40 megapixeles que no está nada mal, sobre todo para los que disfrutan creando contenido para redes sociales. Gracias a la pantalla de 6,8” AMOLED, podremos editar nuestros contenidos como disfrutar del mejor contenido multimedia.

La opinión del editor

El Samsung Galaxy S22 Ultra sigue siendo una opción perfectamente válida para quienes buscan un teléfono móvil de gama alta con muy buenas prestaciones pero a un precio más reducido. Gracias a esta promoción, tenemos la oportunidad de financiarlo al 0% de interés, lo que resulta muy interesante.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB

¿Merece la pena esta oferta para el Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB?

Sí, este tipo de ofertas tan agresivas están pensandas para liberar stock, lo que beneficia a los clientes. Este precio hay que recordar que es para el modelo más superior del Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB, por lo tanto sí, es una excelente oferta.

¿Cómo puedo financiar el Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB?

Esta promoción está sujeta a El Corte Inglés, en la página que te hemos dejado con la oferta, tendrás todos los detalles.

¿Cuándo acaba la oferta del Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB?

La oferta del Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB comenzó el pasado 6 de marzo y estará disponible hasta mañana 8 de marzo.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Samsung Galaxy S22 Ultra
El Corte Inglés (España)

1459 €

31,5%