¡Un plegable a precio de gama media! Samsung Galaxy Z Fold3 por 677 euros en El Corte Inglés

Hazte con tu Samsung Galaxy Z Fold 3 por 677 euros en El Corte Inglés.

Samsung

Publicado el

¡Un plegable a precio de gama media! Samsung Galaxy Z Fold3 por 677 euros en El Corte Inglés

Si quieres probar cómo se siente un plegable tipo libro en tus manos, ahora puedes hacerlo a precio de gama media tradicional. Consigue tu Samsung Galaxy Z Fold3 por solo 677 euros en El Corte Inglés con garantía española de 3 años.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Cuando pensaos en un móvil plegable como el Samsung Galaxy Z Fold3, pensamos en un smartphone que seguramente se nos vaya muuuucho de precio. Pues bien, hoy te traemos una muy buena noticia. Puedes conseguir un Z Fold 3 por solo 677 euros en El Corte Inglés con envío grais y rápido desde España, devolución gratis y garantía española de 3 años.

El por qué nos ha gustado tanto esta oferta es porque ayuda acceder a móviles tope de gama a precios de risa. En este caso, el Galaxy Z Fold 3 que está de oferta tiene el precio que tiene habitualmente un móvil de gama media. Entra en esta oferta de El Corte Inglés y hazte con él.

Cuando salió este móvil plegable de Samsung el mercado se revolucionó. Es cierto que es un modelo algo antiguo porque tiene 2 años, pero si quieres vivir la experiencia de tener un smartphone plegable tipo libro, esta es tu oportunidad.

Samsung Galaxy Z Fold 3 por solo 677 euros

En el interior de este Galaxy Z Fold3 trabaja un procesador Snapdragon 888 que va a poder con el ritmo más exigente que puedas darle al dispositivo. Solo hay una versión y es esta con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

La batería de este plegable es clave para mantenerlo con vida toda la jornada. Vas a dispones de 4400 mAh con una carga rápida de 25W. Hace dos años esa carga rápida estaba bien, ahora puede parecernos insuficiente.

Con respecto a la pantalla, vas a tener un panel principal AMOLED de 7,6 pulgadas cuando esté desplegado con resolución Full HD+ a 120 Hz. Cuando tengas el Galaxy Z Fold3 plegado, disfrutarás de una pantalla estándar de 6,2 pulgadas AMOLED a 120 Hz.

Samsung Galaxy Z Fold3 en El Corte Inglés por 677 euros

Las cámaras en los móviles plegables no es que sean su punto más fuerte, pero claro, siendo Samsung y siendo un móvil que en su día costaba prácticamente 2000 euros... las expectativas estaban por las nubes. No hubo mucha decepción, pero se esperaba mucho más de su sensor principal de 12 Mpx. En lo que respecta al selfie, tendrás 10 Mpx, pero los resultados serán mejores si usas las cámaras traseras.

Si llegas tarde a esta oferta, no te preocupes. Échale un ojo a las ofertas de Samsung que tenemos en nuestra web. Si eres usuario de Telegram, te esperamos en nuestro canal de ofertas. Y si eres un curioso de la tecnología, vente con nosotros, y comprara el Z Fold 3 con el recién estrenado Galaxy Z Fold5.

La opinión de la editora

Tener un plegable de estas características a un precio de risa como es este... es de esas oportunidades que no debes dejar escapar.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Samsung Galaxy Z Fold3

¿Qué gama es el Samsung Galaxy Z Fold 3?

El Samsung Galaxy Z Fold 3 pertenece a la gama más alta de Samsung. Es un smartphone plegable con pantalla de 7,6 pulgadas, un procesador todoterreno y una autonomía suficiente para aguantar tu ritmo.

¿Cuántas veces se puede abrir el Galaxy Fold 3?

Según la compañía, el Galaxy Fold 3 es resistente al uso del día a día sopprtando hasta más de 100 pliegues al día durante 5 años.

¿Cuánto dura la batería del Z Fold 3?

No diría que es el punto más fuerte de este plegable, pero tendrás suficiente para llegar al final del día. Y si necesitas un empujón, en pocos minutos tendrás el 50% de la batería.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Samsung Galaxy Z Fold3
El Corte Inglés (España)

1909 €

64,5%