Compra Smartphone

Sí, el realme GT Neo 2 está al -50% con entrega inmediata

Locura de precio para el realme GT Neo 2, un teléfono móvil con un excelente diseño y rendimiento por solo 298 euros

Realme

Actualizado el

Sí, el realme GT Neo 2 está al -50% con entrega inmediata

Nos encanta cuando descubrimos ofertas con móviles al -50% de descuento, como este realme GT Neo 2 por solo 298 euros. Lo mejor de todo es que ofrecen envío inmediato, por lo que mañana lo podrías tener en casa.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Hay teléfonos muy atrevidos y muy potentes que merecen la pena, sobre todo cuando alcanzan un precio tan irresistible como este realme GT Neo 2 por 298 euros. Un precio que desciende desde los 609 euros, por lo que se convierte en una compra obligada si estás pensando en renovar smartphone. Lo mejor de todo es que la entrega es inmediata, en tan solo 24 horas. La parte negativa es que se están vendiendo a buen ritmo y hay que darse prisa para aprovechar esta gran oferta.

La versión a la que hemos tenido acceso, cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Vamos, una configuración muy superior a cualquier smartphone por el precio que se está ofertando en estos momentos. Pero no solo de buen precio y buenas especificaciones vive este realme GT Neo 2, ya que hay otros atributos que lo convierten en una excelente elección.

 realme GT Neo 2 por solo 298 euros

Este realme GT Neo 2 cuenta con una triple cámara de hasta 64 megapixeles con unos resultados muy buenos, tanto en condiciones favorables como aquellas condiciones que no lo son tanto. La cámara selfie es de 16 Mpx con la misma dinámica que la cámara principal, por lo que las redes sociales no serán un impedimento para mostrar nuestras mejores fotografías.

Su diseño es otro de los atractivos del realme GT Neo 2 por solo 298 euros. Pocos teléfonos cuentan con un diseño tan arriesgado y que a su vez, sean tan llamativos y bonitos, tanto a la vista como al tacto, ya que el realme GT Neo 2 ofrece unos materiales de construcción muy superiores. Tanto como su pantalla de 6,6” AMOLED a 120 Hz para disfrutar del mejor contenido multimedia.

La opinión del editor

El realme GT Neo 2 es un teléfono móvil realmente increíble, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Esta oferta es difícil de superar, por lo que te recomiendo que la aproveches antes de que finalice, porque posiblemente puedas arrepentirte de no comprarlo.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT Neo 2

¿Qué colores están disponibles para el realme GT Neo 2?

Actualmente, quedan unidades del color verde y también en la terminación de color negro. Ambas opciones son realmente buenas, ya que su diseño es único.

¿Cuando durará la oferta del realme GT Neo 2?

Hasta agotar exististencias. El realme GT Neo 2 se está vendiendo rápido gracias a su agresiva oferta, por lo que no tardes mucho en decidirte.

¿Qué modelo es el de la oferta del realme GT Neo 2?

Concretamente el que ofrece 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Vamos, que no te vas a quedar corto ni en RAM ni en espacio.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Realme GT Neo 2
PcComponentes (España)

609 €

51,1%