Compra Smartphone

Consigue el realme 9 5G con descuento y cupón extra

realme 9 5G está de oferta en AliExpress Plaza por menos de 130 euros. Hazte con el tuyo antes de que la oferta se agote.

Realme

Actualizado el

Consigue el realme 9 5G con descuento y cupón extra

Con esta oferta del realme 9 5G puedes tenerlo casi todo por menos de 130 euros en AliExpress Plaza usando los códigos de descuento que te damos. Te llega en 3 días con envío gratis y garantía europea de 3 años.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

realme 9 5G, un móvil que lleva un año en el mercado, pero sigue demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer. realme hace bien las cosas, y con esta oferta te llevas a casa un smartphone con el que podrás tener casi todo a precio de risa.

La oferta está en AliExpress Plaza y para conseguir el realme 9 5G por 129 euros en su versión de 4 GB + 64 GB debes introducir estos códigos de descuento: REALMEMAY10 y ESMAY10

realme 9 5G por 129 euros

Se trata de un móvil de gama entrada que ofrece todo lo que se le puede exigir a un smartphone en su rango de precios. Por un lado, este realme cuenta con un procesador Snapdragon 695, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 18 W. Algunas luces y sombras en este terminal de realme que está dentro de la lista de mejores móviles realme con 5G.

Siguiendo con el realme 9 5G, cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas LCD IPS a 120 Hz y una resolución Full HD+. También disfrutarás de tecnología 5G, pago móvil por NFC y desbloqueo por huella dactilar. Si todo eso te parece poco por 129 euros, echa un ojo a las ofertas que tenemos en la web y compra los precios de tus móviles favoritos.

En el apartado fotográfico disfrutarás de una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 Mpx y una cámara de selfie de 16 Mpx. Los resultados son bastante aceptables en condiciones de buena luminosidad, así que te irá bien en tu día a día si la cámara no es prioridad para ti.

La opinión del editor

Si buscas un móvil básico, pero sin perder muchas características por el camino, esta oferta de AliExpres Plaza con el realme 9 5G por 129 euros es tu oportunidad. No olvides añadir los códigos de descuento que te hemos dado.

Preguntas y respuestas para la oferta de realme 9 5G

¿Cuánto tarda en llegar el realme 9 5G?

El envío es gratis y se realiza desde España. En la web de AliExpress se indica que el pedido tarda 3 días en llegar, pero podría demorarse si hay festivos o fin de semana.

¿Cuánto cuesta el realme 9 5G?

El realme 9 5G tiene un precio habitual que ronda los 170 euros, pero con esta oferta de AliExpress y los códigos de descuentos que te hemos dado, lo puedes conseguir por 129 euros.

¿Es el mejor precio para el realme 9 5G?

Los precios de los móviles van fluctuando en el tiempo. Si quieres ver el precio mínimo de cada terminal móvil, echa un ojo a su página de producto en nuestra web. Al buscar un smartphone, verás un gráfico con el histórico de precios.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

realme 9 5G
AliExpress Plaza

169 €

23,7%