Compra Smartphone

No es broma, el OnePlus 10 Pro baja de 699 a 489 euros

En la semana de las marcas de AliExpress, el OnePlus 10 Pro sale beneficiado con esta oferta

OnePlusSemana de las marcas en AliExpress

Actualizado el

No es broma, el OnePlus 10 Pro baja de 699 a 489 euros

AliExpress Plaza está celebrando una nueva campaña dedicada a las marcas y OnePlus está siendo la gran estrella de esta semana. Para celebrarlo, están rompiendo los precios, como este OnePlus 10 Pro

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

  • OnePlus 10 Pro

    OnePlus 10 Pro

    8GB · 128GB · 5000mAh

    6,7" · Fluid AMOLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Semana de las marcas en AliExpress

    Agotado

    AliExpress Plaza (España)

    699 €

    30%

    Esta oferta comienza el 16/2/2023 8:00:00

  • Exacto, no es ninguna broma y el Oneplus 10 Pro baja de precio, concretamente un 30% de su valor total. Esto significa que pasaremos de pagar 699 euros a solo 489 euros por un teléfono realmente increíble. Un teléfono todo terreno con un diseño muy atractivo. Este tipo de ofertas las hemos localizado en nuestro canal de Telegram, donde siempre están al acecho de los mejores descuentos.

    OnePlus 10 Pro

    OnePlus 10 Pro

    Compra el OnePlus 10 Pro al mejor precio.

    Esta oferta de AliExpress Plaza no es por casualidad, se debe a una promoción dedicada a las marcas. En esta ocasión OnePlus ha sido la elegida y han puesto toda la carne en el asador para mostrarnos las ofertas más agresivas. El único punto negativo es que estas promociones tienen una duración muy limitada, por lo que no lo dudes mucho si estabas esperando una oferta como esta.

    OnePlus 10 Pro por 489 euros

    OnePlus 10T 5G

    El OnePlus 10T 5G incorpora un procesador** Snapdragon 8+** de primera generación acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria RAM y 4.800 mAh de batería. Vamos, que no está nada mal, sobre todo si le añadimos una pantalla de 6,7” Full AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco. No me digas que con solo estos datos y conociendo ya el precio, no estás deseando de comprarlo. Nosotros lo estamos, para que nos vamos a engañar.

    El OnePlus 10 Pro es un auténtico acierto de móvil. La marca OnePlus siempre ha sabido ofrecer unos terminales de gran categoría con una experiencia de usuario muy positiva. Ahora que AliExpress Plaza está celebrando el día de las marcas, es la mejor oportunidad de renovar smartphone y estrenar uno por todo lo alto con un precio muy competitivo. Como dato adicional, el teléfono móvil se envía desde España, por lo que está gestionado por AliExpress Plaza, por lo que contamos con garantía española de 3 años de garantía oficial, 15 días de devolución, libre de aduanas con factura e IVA incluido. Vamos, que todo son ventajas.

    La opinión del editor

    El OnePlus 10 Pro es uno de los teléfonos a los que más cariño le tenemos, su buen rendimiento, su buen apartado fotográfico y el precio acorde con toda la experiencia que nos aporta, son datos más que suficientes para postrarnos ante él.

  • OnePlus 10 Pro

    OnePlus 10 Pro

    8GB · 128GB · 5000mAh

    6,7" · Fluid AMOLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Semana de las marcas en AliExpress

    Agotado

    AliExpress Plaza (España)

    699 €

    30%

    Esta oferta comienza el 16/2/2023 8:00:00

  • Preguntas frecuentes sobre la oferta del OnePlus 10 Pro

    ¿Hasta cuando dura la oferta?

    La oferta del OnePlus 10 Pro de AliExpress Plaza acaba el 2023.02.19 08:59:59

    ¿Es una buena oferta?

    La verdad es que sí, hemos tenido otras muy similares que han durado muy poco tiempo, por lo que es una opción de compra muy recomendable.

    ¿Merece la pena el OnePlus 10 Pro?

    Sí, es un teléfono muy completo y equilibrado. Además ahora está en un precio increible.

    Acerca de los autores

    Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

    Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.