HONOR 70, un gran apartado fotográfico y carga ultrarrápida por 359€ (actualizado)

El HONOR 70 está en AliExpress Plaza por solo 359 euros con envío en 3 días y devolución gratis

HONOR

Actualizado el

HONOR 70, un gran apartado fotográfico y carga ultrarrápida por 359€ (actualizado)

Si quieres un móvil todo en uno con una cámara tope de gama, entonces aprovecha esta oferta del Honor 70 en AliExpress Plaza por solo 359 euros usando nuestro código de descuento. ¡Corre!

El precio del HONOR 70 baja hasta los 359 euros con esta oferta de AliExpress Plaza. Un móvil completo, con una estética perfecta, buena pantalla, amplia batería, buen procesador y, lo más importante, unas cámaras que te van a dejar de piedra.

Es cierto, puedes tenerlo todo en este HONOR, sin pagar demasiado. Entra en esta oferta de AliExpress Plaza y consigue tu HONOR 70 por 359 euros usando el código: AFFES30.

Actualización: usa el código AFFES30 por cada 150 euros de compra en AliExpress Plaza

Oferta del HONOR 70 por 311 euros por tiempo limitado

Este HONOR cuenta con un procesador Snapdragon 778G+ 5G, gráfica Adreno 642L, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, dispone de una batería de 4800 mAh que, a priori, puede parecer poco comparado con la competencia, pero lo cierto es que da una muy buena autonomía. También dispones de carga rápida de 66 W, para cargar el 50% en pocos minutos.

Magic UI 6.x basado en Android 12 es su sistema operativo, también contarás con conexión 5G, NFC para pagos sin contacto, desbloqueo facial y también con huella. Un diseño muy llamativo con dos grandes círculos en la parte trasera.

La pantalla de este bonito HONOR 70 es un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Más que suficiente para gozarlo con los juegos y el contenido multimedia. Recuerda, todo esto por 359 euros.

En el apartado fotográfico, este HONOR 70 superar a la media de su gama. Tendrás 3 cámaras traseras con un sensor principal de 54 Mpx y una cámara de selfie de 32 Mpx. Conseguirás fotos muy buenas con buena interpretación de los colores, buen HDR, grandes detalles, buen resultado de noche, buena estabilización en vídeos 4K, etc.

Recuerda que la oferta termina en pocas horas, así que te dejamos por aquí otras ofertas por si llegas tarde a esta de HONOR. Puedes usar nuestro comparador de móviles para ver cómo de diferentes son tu móvil actual y el nuevo HONOR 70 que hoy puede ser tuyo por solo 359 euros.

La opinión del editor

Si quieres conocer las bondades de la cámara del HONOR 70, aprovecha esta oferta, y recuerda, si no te convence, tienes devolución gratis sin dar explicaciones.

Preguntas frecuentes para la oferta del HONOR 70 en AliExpress Plaza

¿Cuál es el precio del HONOR 70?

El HONOR 70 suele estar cerca de los 400 euros y en esta ocasión, lo tienes por 359 euros en AliExpress Plaza usando nuestro cupón descuento.

¿Qué garantías da AliExpress Plaza?

AliExpress Plaza ofrece buenas garantías como, por ejemplo, envío gratis y rápido desde España. También tienes garantía europea de 3 años y devolución gratuita sin dar explicaciones, aunque el móvil esté usado. Tendrás compromiso de entrega, es decir, que sí o sí vas a recibir tu pedido, pero si no cumplen la fecha estimada de entrega, te devuelven tu dinero rápidamente.

¿Cuánto tarda en llegar el HONOR 70?

En este caso, el HONOR 70 va a tardar 3 días en llegar a casa. El envío es desde España y tienes garantía de entrega, lo cual te aporta un plus de seguridad.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar