Vuelve el rey: Xiaomi Redmi Note 11 por 199 y 229 euros por tiempo limitado

Uno de los mejores teléfonos de la gama media, hace acto de presencia en el Black Friday de AliExpress

Publicado el

Vuelve el rey: Xiaomi Redmi Note 11 por 199 y 229 euros por tiempo limitado

Lo hemos recomendado muchas veces y lo seguiremos haciendo, pero es que cuando además, llega con una oferta como esta y no podemos dejar de promulgarlo a los cuatro vientos.

De nuevo, las ofertas del Black Friday nos abrazan, en esta ocasión con un abrazo doble, ya que nos presentan el Xiaomi Redmi Note 11 en dos versiones, 64 y 128 GB con un precio final de 199 y 299 que no está nada mal. Si eres de los que usan la nube como apoyo del almacenamiento físico, la versión más económica podría ser más que suficiente.

En cambio, si prefieres tenerlo todo en tu móvil (cosa que no te recomendamos) la opción de 128 GB podría ser la más adecuada a tus necesidades. Sea cual sea tu opción, lo cierto es que estamos ante dos ofertas muy llamativas y que no estarán operativas durante mucho tiempo. Así que te recomendamos no dudar mucho si ya tenías este Xiaomi Redmi Note 11 en el radar para estas fechas.

Hagan honores ante el rey de la gama media

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los teléfonos que más nos sorprendieron durante todo este año, ya que sus buenas prestaciones, lo catapultaron hasta los puestos más altos de nuestras recomendaciones. Nosotros lo catalogamos como el rey de la gama media y no es para menos, sus atributos así lo demuestran. Un teléfono apto para cualquier tipo de usuario, donde no disgustará a nadie. Ahora además, lo tenemos en dos versiones de capacidad por un precio muy tentador.

Si realmente necesitas cambiar de terminal y no quieres gastar mucho dinero sin perder prestaciones, esta opción es una de las mejores que puedes obtener en estos momentos por prácticamente 200 euros, que no está nada mal. Eso sí, debes darte prisa porque esta oferta solo estará disponible durante el Black Friday o hasta agotar existencias.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los mejores teléfonos que hemos analizado este año. Nos dejó muy buenas sensaciones y además ahora, tiene un precio excelente a través del Black Friday de AliExpress.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi Note 11 en Black Friday

¿Es buena oferta esta de Xiaomi en Black Friday?

FAQ

¿Hace buenas fotos este Xiaomi Redmi Note 11?

FAQ

¿Tiene buena autonomía este Redmi Note 11?

FAQ

También te puede interesar