Precio de locura en el Xiaomi Mi 11 Ultra por solo 589€

Uno de los mejores Xiaomi que hemos visto en el mercado, baja su precio hasta su mínimo histórico en este Black Friday

Publicado el

Precio de locura en el Xiaomi Mi 11 Ultra por solo 589€

El Xiaomi más llamativo hasta la fecha, baja su precio hasta los 589 euros en una oferta irrepetible en el Black Friday de AliExpress

Uno de los teléfonos más impresiones de Xiaomi hace su aparición en el Black Friday de AliExpress, concretamente el Xiaomi Mi 11 Ultra con 256 GB de almacenamiento por un precio cerrado de 589 euros . Sí, has leído bien, esta bestia baja de los 600 euros con una capacidad de almacenamiento más que de sobra para guardar todas las fotografías y vídeos que captes durante el día a día.

Estamos ante uno de los móviles más sorprendentes de la compañía china. Su diseño, realmente espectacular, acompañado de un módulo de cámaras trasero junto con una pequeña pantalla para hacer las selfies con la cámara buena, son uno de los puntos más llamativos de esta propuesta de Xiaomi. Nosotros ya lo probamos en su día y quedamos fascinados por su rendimiento. No es para menos, aquí Xiaomi no reparó en gastos.

Un Xiaomi a la altura por un precio de risa

Xiaomi Mi 11 Ultra

Si hacemos un pequeño recorrido sobre sus especificaciones, nos daremos cuenta rápidamente de que estamos ante un gama alta con muchas prestaciones superiores en cuanto a su competencia, incluso a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado. Pero Xiaomi es así, hace las cosas muy bien para que sus productos maduren a la perfección en el tiempo. Sí, ya habéis visto que le tenemos mucho cariño a la marca y a sus productos, pero es que cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.

Sobre su interior, si nos acercamos a levantar el capó, vamos a encontrar un procesador Snapdragon 888 con 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y hasta 5.000 mAh de batería. Nada mal para aguantar una jornada labora dándole mucha caña. Si esto fuese poco, su pantalla de 6,8” es AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz. Casi nada.

Opinión del editor

La opinión del editor

Posiblemente la mejor oferta de Xiaomi que vamos encontrar en este Black Friday, al menos en la gama alta. Un teléfono muy recomendable, distinto y que ofrece muy buenas sensaciones.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Mi 11 Ultra

¿Tiene buena cámara?

FAQ

¿Es buena oferta para el Xiaomi Mi 11 Ultra?

FAQ

¿Tiene buena autonomía?

FAQ

También te puede interesar