¡De locos! El Samsung Galaxy S22 de 256 GB por solo 564 euros

El mejor compacto hasta la fecha, al mejor precio encontrado en los últimos meses

Publicado el

¡De locos! El Samsung Galaxy S22 de 256 GB por solo 564 euros

El Samsung Galaxy S22 es uno (por no decir el mejor) de los teléfonos compactos más interesantes hasta la fecha. Ahora cuenta con una muy buena en AliExpress Plaza (España) aunque por tiempo limitado, así que date prisa para aprovechar esta oportunidad.

Sí, has leído bien, el Samsung Galaxy S22 de 256 GB de almacenamiento interno, se encuentra en estos momentos a un precio irrepetible, solo 564 euros con el cupón JANES25. Pero eso no es todo, ya que contamos con envío rápido desde España a través de AliExpress La Plaza y garantía española. Venga vale, subimos la apuesta para darte ese empujón que necesitas para renovar smartphone, así que te adelantamos que es el mejor smartphone compacto hasta la fecha.

Como comentamos, uno de los puntos más fuertes de esta oferta (además del descuento y del cupón), es la posibilidad de recibirlo en casa en pocos días, ya que se envía desde España. Por tanto, también contaremos con la garantía española vigente y con factura. Vamos, que todo son ventajas para que lo adquieras antes de que finalice esta promoción tan buena de AliExpress.

Samsung Galaxy S22 al mejor precio

Samsung Galaxy S22

Sí, lo reconocemos, somos unos enamorados de los teléfonos compactos. En un mundo donde la industria tienda a ofrecernos teléfonos muy grandes, hay compañías como Samsung que nos deleitan con un móvil que se puede manejar con una sola mano y que apenas ocupa espacio en los bolsillos. Sobre todo cuando se trata de un teléfono de gama alta, como esta propuesta de Samsung.

Este modelo cuenta con una triple cámara trasera de hasta 50 megapixeles y una cámara selfie de hasta 10 megapixeles. Que no te asusten los números, los resultados tanto en fotografía y vídeo son espectaculares, como ya te contamos en la review. Contamos también con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de e 3.700 mAh.

Opinión del editor

La opinión del editor

Pocas veces vamos a encontrar una oferta como esta del Samsung Galaxy S22, uno de los mejores teléfonos de la marca coreana hasta la fecha. Si estás pensando en renovar smartphone y buscas el mejor compacto, no lo dudes, este es el modelo que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre AliExpress y el Samsung Galaxy S22

¿Es fiable comprar en AliExpress Plaza?

FAQ

¿Merece la pena esta oferta del Samsung Galaxy S22 en AliExpress?

FAQ

¿Es un buen teléfono el Samsung Galaxy S22 de AliExpress?

FAQ

También te puede interesar