Esta bajada de precios en móviles Realme es lo que necesita tu tarjeta de crédito

Realme y eBay rompen precios en la gama Redmi 9 con unos descuentos que superan el 30%

Realme

Actualizado el

Esta bajada de precios en móviles Realme es lo que necesita tu tarjeta de crédito

El Realme 9 es uno de los terminales mejor valorados en la gama media gracias a sus especificaciones y diseño. Estos días eBay está ofertando unos descuentos realmente increíbles, por lo que se convierte en una buena opción para renovar smartphone.

Sí, lo reconocemos, somos un peligro constante para vuestra tarjeta de crédito cuando os mostramos este tipo de ofertas, pero es que no podemos dejar escapar la promoción de Realme en eBay. En esta ocasión encontramos descuentos de más del 30% en algunos modelos que están realmente bien.

Concretamente en la gama Realme 9, donde prácticamente todas las variantes se encuentran a un precio realmente atractivo. Tan atractivo como las especificaciones de los móviles que os ofreceremos a continuación. No solo lo dice este humilde editor, también nuestro equipo.

Realme 9 PRO

El Realme 9 Pro es un smartphone muy cuidado en todos los aspectos. Cuenta con un cuerpo muy llamativo pero a la par de elegante. Su apellido PRO hace referencia desde el primer momento que cogemos el smartphone, con un tamaño muy correcto y unas terminaciones muy acertadas.

Este Realme 9 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh. El apartado fotográfico es quizás más conservador con una triple cámara de 64 megapixeles y una cámara selfie de 16 megapixeles. Los resultados son muy positivos incluso en condiciones de baja luminosidad.

Realme 9 Pro
Realme 9 Pro

Qualcomm Snapdragon 695 · 6GB · 128GB · LCD IPS 6,6"

Realme 9

Aquí señoras y señores, debemos ponernos en pie para recibir al Realme 9, posiblemente el mejor gama media de Realme. Las pruebas que hicimos en su día nos encantaron, no lo vamos a negar. Hay algún que otro punto a mejorar, pero los pros superan con creces a los contras. Un terminal muy correcto en todas sus características que contentará a aquellos que decidan comprarlo.

En la review del Realme 9 os contamos que incluye un procesador ya conocido, el Qualcomm Snapdragon 680 con una pantalla de 6,4” Super AMOLED Full HD+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico es un escándalo, triple cámara con 108 megapixeles en la cámara principal y hasta 16 megapixeles en la cámara selfie. Una delicia de smartphone que ahora mismo cuenta con un precio muy competitivo.

realme 9
realme 9

Qualcomm Snapdragon 680 · 6GB · 128GB · Super AMOLED 6,4"

Realme 9i

El Realme 9i es un terminal muy interesante y con unas especificaciones muy correctas que serán más que suficientes para la gran mayoría de usuarios. En esta ocasión nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

Su pantalla de LCD Full HD+ de 6,6” y 90 Hz de tasa de refresco te permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia con una calidad realmente buena. Pero si eres más de tirar fotografías, su triple cámara con hasta 50 megapixeles en la parte trasera y hasta 16 megapixeles en la cámara selfie, no te defraudará.

Realme 9i
Realme 9i

Qualcomm Snapdragon 680 · 4GB · 64GB · LCD IPS 6,6"

Las ofertas del Redmi 9 son por tiempo limitado

Este tipo de ofertas suelen tener un tiempo de publicación muy limitado, por lo que sólo los más rápidos podrán adquirir algunos de estos Redmi 9 con un precio muy competitivo. Te recomendamos que no dudes mucho antes de que vuelvan a su precio original. Si por algún motivo no has podido acceder a estas ofertas, te recomendamos visitar el apartado de ofertas de nuestra web para optar a otro chollo.

La opinión del editor

Los teléfonos móviles Realme siempre son una buena opción, pero si este ingrediente le sumanos un gran descuento en la gama Redmi 9, resulta que tendremos una compra perfecta.

Preguntas frecuentes sobre móviles Realme

¿Realme es buena marca?

Sí. Realme está considerado como uno de los mejores fabricantes de telefonía móvi. Es España están muy bien valorados, al igual que las reseñas de sus productos, por lo que sí, son una marca fiable.

¿Es buen móvil la gama Redmi 9?

Sí, prácticamente cualquiera de las versiones que te proponemos hoy cuentan con unas especifaciones muy correctas a nivel general. Nosotros estamos muy contentos con los resultados, por lo que te recomendamos la compra de algunos de sus modelos.

¿Es fiable comprar un móvil Realme en eBay?

Por supuesto que sí. eBay es una de las tiendas online más conocidas y reputadas, además cuentas con protección de pagos al comprador.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar