realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

Uno de los más esperados, y también uno de los más recomendables del mercado

Realme

Actualizado el

realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

Lo estabais esperando y aquí está, os contamos las ventajas y puntos fuertes que tiene el realme GT Master Edition. Uno de los mejores, y más esperados, gama media del mercado

Lleva poco tiempo con nosotros pero ya es uno de los terminales más buscados. El realme GT Master Edition ha venido con muchas novedades y un precio realmente interesante, lo podemos conseguir por 299 euros en algunos momentos, y 349 euros de precio oficial.

Así que sin mucho más os vamos a contar los principales puntos positivos de este realme GT Master Edition si estáis en duda de si merece la pena comprarlo:

Diseño y modelo excluisvo Naoto Fukasawa

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition viene en dos formatos diferentes dentro de su diseño. Por un lado tenemos la forma típica de smartphone, sin nada que altere su factor. Son dos colores bastante bonitos y bien fabricados. Con detalles interesantes como un grosor de 8 mm o un peso de menos 175 gramos, en un modelo bastante compacto.

Por otro lado tenemos el diseño de Naoto Fukasawa, diseñador industrial japonés, que ha hecho una versión exclusiva, la más bonita y diferente de todas con un acabado "urbano", por decirlo de alguna manera. Es una especie de forma trollei, de maleta. Por eso lo de fotografía urbana y los viajes.

Es un terminal diferente con un diseño único y realmente bonito. Para todos aquellos que busquéis algo muy especial este diseño del realme GT Master Edition marcará las diferencias. Además en general tenemos que decir que el smartphone está bien fabricado y sienta bien en la mano.

Pantalla

Así como el diseño es espectacular, quizás no encontramos otros apartados donde este realme GT Master Edition sea un terminal rompedor, pero sí que tenemos diferentes apartados donde se comporta de manera más que digna y es uno de los mejores exponentes de una gama de precios muy competitiva.

En este caso la pantalla que usa el realme GT Master Edition está bien. Tenemos un panel de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con una respuesta táctil de 360 Hz. Una pantalla no muy grande para el estándar actual pero suficiente, con una resolución correcta y mucha velocidad.

Además tenemos 1000 nits de brillo máximo, la protección Corning Gorilla Glass 5 y el espacio de color DCI-P3. El estándar de color profesional mínimo requerido hoy en día para cualquier smartphone de gama media/alta. En general buenos colores, buenos ángulos de visión y un brillo máximo que la hace usable en la mayor parte de situaciones.

Potencia

realme GT Master Edition

Una de las claves del realme GT era su potencia desmedida, aquí bajamos un pequeño escalón pero seguimos teniendo un terminal bastante potente. De hecho para el día a día no vamos a tener ningún problema seas lo exigente que seas. Creo que realme ha hecho bien escogiendo un procesador de Qualcomm, a la larga suelen funcionar mejor y tener menos problemas con el paso del tiempo.

Aquí nos encontramos el modelo Snapdragon 778G, un procesador muy nuevo, de hecho este fue el primer producto presentado oficialmente con él, y creo que hay otros dos como mucho ahora mismo. La gama 700 de Qualcomm siempre ha sido muy solvente y este parece que es un paso más.

No tendremos problemas para disfrutar de los juegos más exigentes gracias a este procesador y a la pantalla de 120 Hz. El rendimiento en el día a día está fuera de toda duda. Si quieres lo más de lo más, vete a por el realme GT, pero si un poco menos es suficiente, te ahorras 150 euros y te llevas un bicho.

Carga rápida

realme GT Master Edition

Y por último uno de los detalles que siempre cuida realme en todos sus terminales. Aquí también nos encontramos una carga rápida con una gran cifra, nos vamos hasta los 65 W.

Podremos cargar el dispositivo en apenas media hora, y la verdad es que se agradece, ya que su batería de 4.300 mAh puede ser el elemento más flojo de un dispositivo realmente muy completo. Digo más flojo, pero en las pruebas hemos visto que con una pantalla algo más pequeña que la competencia y con el buen trabajo del procesador Snapdragon 778G, esta batería es suficiente para un día de autonomía.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar