Hazte con el realme GT 2 Pro gracias a su oferta de lanzamiento

Uno de los terminales con mejor relación calidad-precio de este 2022

Realme

Actualizado el

Hazte con el realme GT 2 Pro gracias a su oferta de lanzamiento

Ya puedes comprar el nuevo realme GT 2 Pro, un dispositivo de gama alta con unas características increíbles para su precio, pero que se vuelve mucho más interesante cuando ves la oferta de lanzamiento que tiene

Presentado hace unos meses en Asia, hemos tenido que esperar bastante para ver el nuevo realme GT 2 Pro por aquí. La verdad es que nosotros ya lo hemos podido probar y nos ha encantado. Aquello que decíamos cuando salió al mercado hace unos meses se ha hecho realidad, es una de las compras del año 2022 sin ningún tipo de duda.

Pero la cosa no se acaba ahí, y es que realme, ha decidido que nos va a traer una oferta de lanzamiento increíble, y además del gran precio que ya tiene el dispositivo de 749,99 euros, siendo el terminal con el Snapdragon 8 Gen 1 más barato que veremos por aquí, le va a hacer un descuento de 100 euros para que ahora sea realmente complicado no lanzarse a por él.

Esta oferta de lanzamiento dura desde hoy día 8 de marzo hasta el día 16 de marzo. Los envíos se empezarán a realizar a partir del día 31 de marzo.

Os hemos dejado el análisis en vídeo de hace unos días, pero también os queremos hacer un pequeño resumen de algunas de las características más interesantes de este realme GT 2 Pro:

  • Diseño de nueva generación con materiales reciclables y una gran sensación en la mano, realme abre camino a un mundo nuevo.

  • Pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una velocidad de muestreo 1000 Hz. Además de esto tiene un brillo máximo en pico de 1300 nits.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente de la marca y la mejor alternativa en estos momentos de Android.

  • Cámara principal de 50 megapíxeles con el sensor Sony IMX766 y gran angular con 150º de campo de visión, siendo el ultra gran angular más extremo del mercado.

  • Batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 80 W.

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,6"

Sin duda este realme GT 2 Pro es uno de los modelos más interesantes del mercado y uno de los móviles que más vamos a recomendar en la gama alta. Aún faltan unos días para que se inicien los envíos, pero si quieres un teléfono potente, bien fabricado y unas buenas cámaras, por este precio es imposible conseguir algo mejor.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar