Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
realme

¿Qué es lo que más me gusta del realme GT 2 Pro?

Un dispositivo que llega para ser importante en la gama alta

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
¿Qué es lo que más me gusta del realme GT 2 Pro?

Nos hemos tomado un tiempo para ver bien el realme GT 2 Pro, sacar conclusiones, ver qué está bien, qué tiene que mejorar y venir a contaros qué nos parece un dispositivo dispuesto a pelear con todos

Hace pocos días que está con nosotros el realme GT 2 Pro, y aunque no lo hemos podido probar, sí que es cierto que hemos buscado toda la información que hemos podido y hemos intentado saber todo sobre el nuevo gama alta de realme porque nos parece un dispositivo muy interesante. Hemos hecho un trabajo de reflexión para ver qué nos parece más interesante, antes de tenerlo con nosotros para saber cuáles puedes ser sus puntos fuertes.

En este repaso vamos a obviar cosas que ya sabemos que van a estar bien. Por ejemplo la autonomía, esa conjunción de batería de 5000 mAh y carga rápida de 65 W, ya sabemos que funciona. O la pantalla, la evolución lógica de lo que vimos en un gama media como es el realme GT NEO 2, pero hay otros detalles a tener en cuenta y que nos parecen muy interesantes para un dispositivo que se presume que no será muy caro. ¡Allá vamos!

Diseño

Compra Smartphone

La marca lo ha dicho, lo ha anunciado, se ha cansado de repetirlo y nosotros tenemos que admitir que entendemos el hype generado por el diseño de este realme GT 2 Pro. Nos falta verlo en directo, pero si la mitad de las cosas eco-friendly que han dicho son verdad y el diseño se ve tan bien en persona como en los renders, han ganado la primera batalla con un smartphone muy bonito y elegante.

Si a todo eso le sumamos esa buena práctica por parte del fabricante de hacer un dispositivo no muy grande y pesado para su tamaño de pantalla y batería, y un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora, la verdad es que tenemos una unión de varios elementos que son éxito casi asegurado.

Nos gusta mucho el trabajo que hace realme en el apartado del diseño, pero aquí hay que reconocer que le ha dado una vuelta de tuerca y que nos encanta. Parece que ellos han recuperado un poco la esencia de otros fabricantes que apostaban por hacer cosas diferentes, y eso es bueno, otros los han seguido, y este puede ser un buen camino. Ya lo dijeron en la presentación, el camino de ser sostenibles no es quitar un cargador de la caja...

Procesador

Compra Smartphone

No va a sorprender a nadie, pero creo que este año 2022, todos los dispositivos que usen el Snapdragon 8 Gen 1 van a estar por aquí con ese concepto de potencia. Seguramente veamos muchos dispositivos con este procesador (toda la gama premium), pero aún así, será un porcentaje pequeño de los modelos presentados a lo largo del año, así que será un factor diferencial.

Por ahora hay pocos dispositivos presentados con este procesador, y de hecho hemos visto que la propia realme en el realme GT 2 sigue manteniendo el Snapdragon 888 del año pasado, así que no me extrañaría ver que otros fabricantes hagan lo mismo. El precio de las materias primas está por las nubes y todo lo que sea ahorrar será bueno.

Así que quizas este 2022, el mejor procesador de Qualcomm sea más que nunca un hecho diferencia en el mercado, y la clave para comprar un smartphone.

Cámaras

Compra Smartphone

Aunque nos faltan algunos detalles a nivel de especificaciones de este realme GT 2 Pro, lo que hemos visto nos encanta, y nos gusta ver que la marca al fin apuesta por un gama alta de verdad. El realme GT era un gran dispositivo, pero ni por precio ni por algunas especificaciones era un gama alta, y ahora tenemos al fin un flagship para pelear con todos.

Viendo los rumores es posible que ese gran angular no está a la altura de otros gama alta, pero la realidad es que el salto respecto al año pasado en esta cámara es evidente, y más en la cámara principal con el IMX 766 de Sony de 50 megapíxeles con estabilizador óptico para la cámara principal.

No será revolucionario, nadie se sorprenderá por lo que vaya a ofrecer este realme GT 2 Pro, pero al fin tendremos un dispositivo capaz de pelear con la gama alta en cámaras, igual pierde, pero está en la pelea. Tiene un sensor que veremos en más terminales de su segmento, y todo dependerá de lo que sea capaz de hacer realme con el procesado.

Opinión del Editor

La opinión del editor

Tengo que reconocer que me gusta realme, desde que probé el realme X2 vi una marca capaz de competir con todos. Está claro que tiene cosas en las que no está a la altura de los demás, pero es que nos dejamos llevar por unas especificaciones que pensamos que son de una gama superior y su precio después no está ahí. Veremos el precio de este realme GT 2 Pro en Europa, pero si las predicciones se cumplen, será uno de los gama alta más baratos y con mucho que ofrecer.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.