3 razones para comprar el OPPO Reno6
Uno de los nuevos que viene cargado con muchas novedades
Actualizado el

Todo lo que necesitas saber para lanzarte por un OPPO Reno6, un móvil que desde aquí tenemos que decir que tiene muchas cosas interesantes y que tiene un detalle que nos encanta
Presentado hace un par de semanas, el OPPO Reno6 ha llegado para ser una alternativa de la gama media/alta para aquellos usuarios que busquen un smartphone con personalidad. Porque así lo podría definir, su diseño es bastante particular, y a excepción del iPhone, donde claramente hay una inspiración, no vemos muchos más dispositivos así.
Por 499 euros tiene mucho que contar, y nosotros te vamos a decir cuáles son los detalles que más nos han gustado de su experiencia:
Diseño

El OPPO Reno6 es un dispositivo muy bien fabricado, OPPO siempre destaca en esto, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Nos trae un diseño de gama alta o premium a un dispositivo que es unos 200 o 300 euros más barato que otros terminales fabricados con esta calidad.
Además de esto, sienta bien en la mano y los materiales transmiten calidad. Es una de esas cosas que necesitas ver y tocar el dispositivo para sentirlo, y no a todos os parecerá importante, pero si os gusta el diseño y os gusta llevar un teléfono bonito encima (es lo que más vemos a lo largo de nuestro día), pues ahí tenemos un factor importante.
Y esta es la última parte de esto, es un dispositivo bonito, muy bonito en realidad. Con esos cantos planos, con ese acabado con la textura que le ha dado OPPO. Muy contento con lo que tenemos aquí y con lo que ha conseguido transmitir la marca.
Carga rápida

Puede parecer un hecho menor, pero os aseguro que viendo como tragan los dispositivos 5G, tener una carga rápida es básico en estos tiempos que corren. Poder decir que cargas el dispositivo en poco más de media hora es fundamental para vivir tranquilo y no estar agobiado todo el día.
En este caso tenemos una carga rápida de 65 W, una seña de identidad de la marca, y el cargador vendrá en la caja, que parece una tontería pero viendo cómo se están poniendo las cosas parece que hace falta comentarlo.
Pantalla

Por último nos gusta mucho la pantalla del OPPO Reno6. Tenemos un panel de 6,43 pulgadas con una resolución FullHD. Tiene el lector de huellas incorporado, un lector bastante rápido como casi todos los de la firma BBK.
Está fabricada con tecnología AMOLED de Samsung y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Parece que no es el panel más brillante del mercado, pero en general en las demás cosas nos ha gustado bastante. Tenemos compatibilidad con HDR y espacio de color DCI-P3.
En definitiva una pantalla solvente para esta gama de precios, con una alta ocupación del frontal y una cámara en pantalla bastante bien disimulada. Una buena experiencia para el OPPO Reno6.
Opinión del editorLa opinión del editor
El OPPO Reno6 es un dispositivo que vive por una razón de ser, un gran diseño, bonito y elegante. Es un terminal bien fabricado como punto de partida y un producto solvente en lo demás. Una configuración de cámaras estándar para su gama (buen sensor principal), una pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco y un procesador solvente, como es el MediaTek 900. En definitiva, una experiencia correcta de la mano de una fabricación industrial excelente.