El OnePlus 10 Pro baja de precio en el 11.11 de AliExpress

Ahora es el momento de comprar este excelente teléfono móvil

OnePlusAliExpress 11.11

Actualizado el

El OnePlus 10 Pro baja de precio en el 11.11 de AliExpress

El OnePlus 10 Pro se coloca como la mejor opción de compra en el 11.11 de AliExpress gracias a este increíble descuento. El OnePlus 10 nos dejó muy buenas sensaciones, ahora con este precio, se convierte en algo irresistible.

Con la llegada del 11.11 de AliExpress, los descuentos se disparan hasta mínimos históricos, tal y como hemos podido comprobar en estas ofertas que hemos preparado. En esta ocasión del toca el turno del OnePlus 10 Pro que baja hasta 439 euros gracias también a un par de cupones.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro

Una de las mejores propuestas de OnePlus a un precio realmente interesante

Utiliza el código promocional:

Esta oferta es limitada, por lo que te recomendamos adquirirlo cuanto antes para beneficiarte de este precio mínimo que acaba de lanzar AliExpress en el 11.11. Si no lo conoces, te recordamos algunas de sus especificaciones más llamativas.

OnePlus 10 Pro rebajado en el 11.11 de AliExpress

Esta propuesta de OnePlus cuenta con tres cámaras de hasta 50 Mpx en su sensor principal. Los resultados son más que satisfactorios, sobre todo en condiciones de buena visibilidad, algo que suele ser recurrente en este tipo de gamas. Por la noche o en condiciones de baja luminosidad, no podemos esperar grandes sensaciones, aunque se defiende bastante bien.

En cuanto a su rendimiento, durante las pruebas que le hemos realizado, no hemos encontrado problemas durante un uso que podríamos denominará exigente. Los juegos tampoco serán un problema para esta propuesta de OnePlus. Aunque no sea un teléfono gaming, podrás jugar a la mayoría de títulos exigentes con una buena experiencia de usuario.

La pantalla AMOLED de 6,7” es un tamaño que podríamos denominar estándar dentro de la industria. Para contenido multimedia es una auténtica delicia, por lo que no echarás en falta otro dispositivo para realizar tus trayectos en transporte público y estar entretenido. El apartado de audio es otro punto positivo, no destaca por tener el mejor audio pero sí por uno que nos transmite buenas sensaciones.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro

Una de las mejores propuestas de OnePlus a un precio realmente interesante

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El OnePlus 10 Pro es una excelente propuesta para todos aquellos que busquen un terminal muy completo y ahora con un precio realmente competitivo.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 10 Pro

¿Merece la pena el OnePlus 10 Pro?

La verdad es que sí, sus grandes prestaciones a un precio muy ajustado lo convierten en una excelente opción. Ahora con esta oferta del 11.11 de AliExpress prácticamente se convierte en una compra casi obligada.

¿El envío es rápido?

Sí, gracias a que el OnePlus 10 Pro se envía desde los almacenes de AliExpress La Plaza en España, los envíos suelen ser mucho más rápido que de costumbre.

¿El OnePlus 10 Pro tiene buena autonomía?

Sí, durante las pruebas que hemos realizado, hemos podido comprobar que tiene un buen equilibrio de la batería y autonomía. Para una jornada laboral normal, no deberías tener problemas para llegar a casa con un buen porcentaje.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar