11 del 11 de AliExpress en 2022: qué es, fecha y cuándo empieza

El mejor día para comprar en AliExpress con ofertas muy atractivas

Actualizado el

11 del 11 de AliExpress en 2022: qué es, fecha y cuándo empieza

El 11.11 de AliExpress se ha convertido rápidamente en el mejor día para comprar en el gran gigante asiático. Ofertas muy atractivas y en un día concreto, son los ingredientes perfectos para realizar las compras navideñas o aquellas que queramos a un precio mucho más reducido.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

El 11 del 11 de AliExpress es un día de ofertas y promociones que tienen como objetivo ser el mayor día de ventas de año para dar comienzo la campaña navideña, una idea similar al Black Friday. Tiene origen en China y refleja el Día del Soltero, donde se vive con especial orgullo. La fecha 11 del 11 tiene un significado muy curioso, ya que representa a una única persona.

El 11 del 11 rebaja es sinónimo de AliExpress, ya que fue el gran impulsor de este día de compras en nuestro país. Hasta hace muy poco tiempo, ese día prácticamente pasaba sin pena ni gloria, pero la fuerte apuesta del gran gigante chino por esta fiesta y la adopción de otras tiendas locales, han hecho que este día se marca en el calendario como un día de oportunidades.

¿Qué es el 11.11 de AliExpress?

AliExpress

Si nos vamos al termino estricto de la gran gigante asiático, el 11 11 AliExpress es un día extraordinario para realizar compras, sobre todo para los más prevenidos de cara a la Navidad, ya que pueden optar a grandes descuentos en prácticamente todos los artículos ofertados.

Si hay un artículo en cuestión que deseémoos y no necesitemos a corto plazo, esperar al 11 del 11 de AliExpress merecerá mucho la pena. Esto es interesante para ahorrarnos mucho dinero en los regalos propios y en aquellos que queramos hacer a algún familiar u amigo.

¿Cuándo es 11 del 11 AliExpress 2022?

AliExpress 11.11

La respuesta la encontramos en la misma pregunta, el 11 de noviembre del 2022, donde también es denominado el 11 de 11 rebajas. Todos los años se repite este evento, por lo que en 2023, el 11 del 11 de AliExpress también tendrá cabida el 11 de noviembre. Vamos, que es una fecha difícil de olvidar, es más sencilla que la del propio Black Friday, ya que este no se celebra en un día concreto.

Para ser más exactos, el 11 del 11 del 2022 se celebrará en viernes, curiosamente, también en un día marcado por las compras del Black Friday. El viernes o 11 del 11 rebajas también será un buen día de compras, ya que los clientes aprovecharán el fin de semana para familiarizarse con los productos que han adquirido en las tiendas físicas.

En cualquier caso, las primeras ofertas del AliExpress 11.11 ya han arrancado.

Ofertas 11/11 AliExpress

Ofertas 11/11 AliExpress

Las ofertas del 11/11 suelen ser muy agresivas, ya sea con descuentos directos, a través de cupones o con promociones exclusivas a través de la APP de AliExpress o con ciertos sorteos. Cada incentivo cuenta y AliExpress es un auténtico experto en ello, como ya hemos podido comprobar en otras ofertas puntuales de cara al verano.

Hace unos tres años atrás, AliExpress celebró en la Plaza de Colón (Madrid) uno de los mayores eventos físicos con miles de regalos de alto nivel, desde patinetes hasta coches de mediana cilindrada. Este dato nos hace ver como AliExpress se toma tan en serio este día.

Las ofertas que podemos encontrar en el 11 11

AliExpress

Las ofertas 11/11 AliExpress las podremos encontrar en multitud de escenarios, desde las tiendas físicas propias de AliExpress como en su página web, en la propia APP, en nuestro canal de Telegram o en nuestra web, donde publicaremos ofertas 11 del 11 AliExpress tanto de smartphones y tecnología en general que realmente te interesa.

Estos dos últimos se convertirán en lugares peligrosos para tu tarjeta de crédito, ya que os mantendremos actualizados de las mejores ofertas publicadas en AliExpress. Así que te lo ponemos fácil para saber dónde comprar el 11 del 11. Ahora solo falta que pongas nuestros enlaces en favoritos para no perderte nada.

Opinión del editor

La opinión del editor

El que escribe esta publicación tuvo la oportunidad de cubrir uno de los eventos de AliExpress por el 11.11 y haciendo honor a la verdad, como se vivió ese día y la cantidad de ofertas y regalos que se hicieron, me permitió conocer de primera mano cómo se toma AliExpress este gran día de compras.

Preguntas frecuentes sobre el 11.11 de AliExpress

¿Hay buenas ofertas en el 11.11 de AliExpress?

FAQ

¿Las ofertas del 11.11 tardarán mucho en enviar mis productos?

FAQ

¿AliExpress La Plaza también lanzará ofertas del 11.11?

FAQ

También te puede interesar