11 del 11 en AliExpress: las mejores ofertas en directo

Actualizado el

11 del 11 en AliExpress: las mejores ofertas en directo

El 11 del 11 de AliExpress ya está aquí. Hoy sábado 11 de noviembre de 2023 arranca la gran campaña de ofertas de la tienda online asiática AliExpress, que incluye grandes descuentos en todo tipo de productos, especialmente en móviles.

La gran campaña del 11.11, conocida también 11 11 u 11/11 de AliExpress, es, junto al famosísimo Black Friday, uno de los días de ofertas más importantes del año, y una fantástica oportunidad para encontrar los mejores móviles del mercado a un precio increíble, además de una muy buena fecha para adelantarse a las compras navideñas.

A continuación podrás ver las mejores ofertas del 11 del 11 de AliExpress de 2023 en directo, filtradas y seleccionadas por nuestros expertos para que puedas ahorrar al máximo al comprar tu próximo smartphone.

Para que no te pierdas ninguna oferta, también estaremos haciendo seguimiento del 11.11 de AliExpress desde nuestro canal de Telegram y del nuevo canal de ofertas de WhatsApp, donde iremos publicando las ofertas más potentes de toda la campaña de AliExpress.

Códigos descuento para el 11 del 11 de AliExpress

AliExpress 11.11, mejores ofertas de 2023 en tiempo real

Actualmente no existe ninguna oferta con estos criterios de búsqueda. Puedes consultar esta página en otro momento o echar un vistazo a estas ofertas de móviles que te mostramos a continuación.

Durante las 24 horas que dura el 11.11 de AliExpress (y además los días previos de ofertas que ya lanza la tienda), y cuyo origen vamos a conocer en seguida, podrás acceder a un sinfín de descuentos, cupones, ofertas y hasta sorteos en la página web y la aplicación del gigante chino, e incluso en algunas tiendas online que se hagan eco de esta campaña. En otras palabras, los mejores chollos en móviles los verás estos días del año.

Recientemente, y gracias a una actualización de la app de AliExpress, hemos descubierto que el 11.11 no durará un sólo día, sino que las ofertas se extenderán hasta el 17 de noviembre, casi una semana antes de que dé comienzo el Black Friday.

Origen e historia del 11.11 de AliExpress

Primero de todo, tenemos que empezar por el origen de AliExpress, que es una compañía china. A partir de ahí, será la tradición del propio país la que nos lleve hacia el origen del 11.11 y por qué AliExpress ha sabido hacer de este día una jornada comercialmente rentable a más no poder.

Corría el año 1993 cuando, en el país asiático, unos universitarios decidieron apropiarse el 11 de noviembre de cada año (11 del 11) para celebrar que estaban solteros, una oportunidad para festejar su solteríay que vendría a ser como un San Valentín inverso. Eligieron este día porque los cuatro unos de la fecha representaban a cuatro personas solteras, más solas que la una.

Como cualquier tipo de celebración universitaria, esta fiesta fue extendiéndose por todo el territorio, y ya en 2009, cuando todavía no existían ni los Samsung Galaxy S ni el iPhone 4, Alibaba (propietario de AliExpress) vio una oportunidad de negocio en el país y acuñó el 11.11 como el Global Shopping Festival, que más tarde llegaría a occidente como el Día del Soltero, o el 11 del 11 de AliExpress.

Móviles que se pueden comprar durante el 11.11

Como suele ocurrir durante otras campañas como el Black Friday o el Prime Day de Amazon, en la semana que dura este 11.11 de AliExpress podrás encontrar una barbaridad de productos en oferta, de todas las categorías que existen en AliExpress, pero nosotros estamos centrados en los móviles.

En este aspecto, desde los mejores móviles de Xiaomi, pasando por cualquiera de las mejores opciones de la gama media e incluso los móviles de la más alta gama podrán comprarse a precios mucho más bajos durante el día del soltero de AliExpress, y a estos precios tan bajos podrás añadirles cupones y más descuentos.

¿Qué tener en cuenta al comprar un móvil durante el 11.11 de AliExpress?

Aunque el 11.11 de AliExpress y AliExpress Plaza haya pasado de durar 24 horas a ser de una semana, uno de los principales hándicaps es que el stock será determinante. Tener tu móvil fichado antes del evento y ser de los primeros en comprarlo te asegurará beneficiarte del descuento, ya que lo más probable es que se agoten rápidamente.

Además, también es importante conocer el precio del móvil que quieres al menos con unas semanas de antelación, para verificar el 11.11 que verdaderamente ha bajado de precio lo suficiente y que la oferta merece la pena. Asegúrate también de que los teléfonos se envían desde España para tener la garantía oficial de 3 años y no pagar aduanas.

11 del 11 de AliExpress 2023: Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el 11 del 11 de AliExpress 2023?

El año pasado, el 11 del 11 de AliExpress se adelantó: desde primeros del mes de noviembre ya era posible encontrar ofertas para el 11.11. En cualquier caso, el día oficial del evento es el sábado 11 de noviembre de 2023.

¿Hay cupones de descuento durante el 11 del 11 de AliExpress?

¡Por supuesto que sí! Una de las grandes ventajas del 11.11 es que AliExpress reparte un montón de cupones que permiten comprar más barato en los productos que uno quiera de su tienda online. Basta con introducir el cupón durante el proceso de compra.

¿Hay ofertas del 11.11 en AliExpress PLAZA?

La tienda de AliExpress PLAZA también se suma a las ofertas y descuentos por el 11 del 11. Puedes utilizar los códigos y cupones de descuento a la hora de realizar una compra de productos con envíos desde España, garantía de tres años y sin pagos por aduanas.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Actualizaciones de contenido

Últimos posts sobre el 11.11 de AliExpress