Dale una segunda vida a un móvil con el 30% de descuento en seguna mano de Amazon

Aprovecha la segunda mano de Amazon, donde podrás conseguir los mejores móviles con garantía y un descuento del 30%

OfertasSamsungAppleXiaomiAmazon Prime Day

Publicado el

Dale una segunda vida a un móvil con el 30% de descuento en seguna mano de Amazon

En una época en la que los precios de los móviles se han disparado hasta llegar a cifras que pueden alcanzar los 2.000 euros, lo mejor que uno puede hacer si no quiere gastarse mucho dinero es recurrir a la segunda mano. Si ese es tu caso, Amazon nos propone un 30% de descuento adicional en estos productos, y te traemos unos móviles increíbles.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Año tras año, vemos como los móviles (y el resto de tecnología) sufren subidas de precio desmedidas. Un buen ejemplo de ello son algunas de las mejores opciones en la gama alta, que ya superan con creces los 1.000 euros, una cifra muy prohibitiva para muchos usuarios, que les deja con un último recurso: la segunda mano.

Amazon nos los pone mucho más fácil aún. Todos los productos de segunda mano del gigante del comercio electrónico se pueden encontrar con un 30% de descuento durante el 10 y el 11 de octubre aprovechando el Amazon Prime Day, con lo que podrás ahorrar cientos de euros en la gama alta, y un buen pellizco si optas por alguno de los mejores móviles de gama media que tienen en el catálogo de segunda mano.

En este pequeño recopilatorio vamos a enseñarte cuatro opciones distintas, pero recuerda que puedes acceder a un 30% de descuento en todo lo que sea segunda mano de Amazon, no sólo móviles, sino también cámaras, dispositivos electrónicos, ordenadores, etc. Recuerda también que el descuento no se te aplicará hasta que no llegues al último paso antes de comprar el artículo, en tu cesta.

  • Samsung Galaxy S22 Ultra: 625 euros
  • Xiaomi Redmi 10 2022: 103 euros
  • iPhone 12 Pro: 681 euros
  • Samsung Galaxy Z Flip3: 507 euros

Samsung Galaxy S22 Ultra por 625 euros

Ha sido el mejor de los mejores durante un año entero, pero la nueva generación ha desbancado al Samsung Galaxy S22 Ultra. La ventaja es que ahora lo tenemos muchísimo más barato, y sigue siendo una opción increíblemente potente y con una fotografía espectacular, que desbanca a modelos muchos más recientes, e incluso más caros.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Exynos 2200 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,8"

Xiaomi Redmi 10 2022 por 103 euros

Y de un extremo pasamos a otro. Si, por lo que sea, quieres un móvil extremadamente barato pero que sea capaz de sobrellevar tu día a día sin muchas pretensiones, el Xiaomi Redmi 10 2022 es una versión renovada del exitoso teléfono de la compañía con un diseño genial, potencia correcta y unas cámaras para presumir de vez en cuando en redes sociales.

Xiaomi Redmi 10 2022
Xiaomi Redmi 10 2022

MediaTek Helio G88 · 4GB · 64GB · LCD 6,5"

iPhone 12 Pro por 681 euros

Que no te engañe el precio, recuerda que el increíble iPhone 12 Pro parte de los 128 GB de almacenamiento, pero en esta versión tenemos 256 GB. Un gama alta impresionante que sigue siendo de lo mejorcito en fotografía y con potencia más que de sobra para el día a día (y mucho más) incluso dos años después de su lanzamiento.

Apple iPhone 12 Pro
Apple iPhone 12 Pro

Apple A14 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Samsung Galaxy Z Flip3 por 507 euros

Si quieres un plegable pero no quieres gastare mucho dinero, entonces con este 30% de descuento en la segunda mano de Amazon puedes conseguir el plegable tipo concha de Samsung del 2022, el Samsung Galaxy Z Flip3, con un diseño similar a la última generación y todo un sinfín de características increíbles de la mano de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy Z Flip3
Samsung Galaxy Z Flip3

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Preguntas frecuentes sobre la segunda mano de Amazon

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los artículos de segunda mano de Amazon cuentan con una garantía legal.

¿En qué estado se venden los artículos?

Los artículos pueden variar entre aceptable, bueno, muy bueno o como nuevo, y podrás leerlo antes de comprarlo.

¿Hasta cuándo podré disfrutar de un 30% de descuento?

Este 30% de descuento estará disponible hasta el 11 de octubre a las 23:59 hora española.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar