¡Rápido! El POCO de moda está con descuentazo

Uno de los mejores POCO para los que no quieren renunciar a nada sin gastar demasiado

POCONavidad

Actualizado el

¡Rápido! El POCO de moda está con descuentazo

El POCO M5 es uno de los teléfonos más recurrentes por su relación precio calidad. Ahora se encuentra con un descuento muy atractivo por tiempo limitado.

El POCO M5 llegó al mercado hace muy poco, pero rápidamente se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más aclamados por los usuarios. No nos extraña en absoluto, ya que este POCO cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un excelente smartphone para todos aquellos que no necesitan tener lo más top del mercado, pero tampoco quieren renunciar a nada. Como tampoco quieres renunciar a las mejores ofertas, te recomendamos visitar nuestro canal de Telegram con ofertas diarias.

POCO M5
POCO M5

El POCO que lo tiene casi todo, ahora al mejor precio

En esta oferta que hemos encontrado en el día de hoy, tenemos un descuento del 16% o lo que es lo mismo, una rebaja de 30 euros que no está nada mal. Esta reducción de precio por tiempo limitado lo sitúan en uno de los móviles más atractivos por su relación precio/calidad. En estos momentos, puedes disfrutar del POCO M5 por solo 169 euros y con envío rápido. Vamos, que si estás pensando en renovar smartphone, esta es una buena oportunidad.

El POCO M5 con 30 euros de descuento

El POCO M5 viene bastante completo, comenzando por su pantalla de 6,6” LCD IPS a 90 Hz de tasa de refresco. En el apartado fotográfico, contamos con una triple cámara de hasta 50 megapixeles que se defiende bastante bien. Si somos más de selfies para compartirlas en redes sociales, la cámara frontal de 5 Mpx nos permite sacar fotos y vídeos correctos, no esperemos mucho más, pero cumple con su cometido.

POCO M5
POCO M5

El POCO que lo tiene casi todo, ahora al mejor precio

En caso de tener algunas dudas, puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles y así despejarlas por completo. Por supuesto, hemos seleccionado el mejor precio posible para este móvil tan interesante, pero no sabemos por cuanto tiempo estará disponible, así que os recomendamos que no tardéis mucho en decidiros.

La opinión del editor

El POCO M5 es un móvil bastante interesante. Apto para todos aquellos que no quieren gastar demasiado y tampoco necesiten una conexión 5G. Este móvil cumple con su cometido, por lo que sería una compra muy recomendada si tienes un presupuesto muy ajustado.

Preguntas frecuentes sobre el POCO M5

¿El POCO M5 es un buen teléfono?

Sí, la verdad que cuenta con todos los atributos para ser un teléfono para gran mayoría de usuarios. No es un gama alta, pero cumple con su cometido a la perfección. Además tiene un precio y descuento excelente.

¿Tiene buena autonomía el POCO M5?

Su autonomía es lo que podríamos denominar como estándar. Es decir, si eres un usuario con un uso normal, podrás tener batería para prácticamente todo el día. Si eres más exigente, quizás a la tarde deberías darle un chute de energía.

¿Es una buena compra el POCO M5?

La verdad es que sí, es un teléfono muy recomendable, sobre todo ahora que se encuentra a un precio muy bueno. Puedes ver nuestro análisis y leer neustra review para tener toda la información posible.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar