¡Rápido! El POCO de moda está con descuentazo

Uno de los mejores POCO para los que no quieren renunciar a nada sin gastar demasiado

Publicado el

¡Rápido! El POCO de moda está con descuentazo

El POCO M5 es uno de los teléfonos más recurrentes por su relación precio calidad. Ahora se encuentra con un descuento muy atractivo por tiempo limitado.

El POCO M5 llegó al mercado hace muy poco, pero rápidamente se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más aclamados por los usuarios. No nos extraña en absoluto, ya que este POCO cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un excelente smartphone para todos aquellos que no necesitan tener lo más top del mercado, pero tampoco quieren renunciar a nada. Como tampoco quieres renunciar a las mejores ofertas, te recomendamos visitar nuestro canal de Telegram con ofertas diarias.

En esta oferta que hemos encontrado en el día de hoy, tenemos un descuento del 16% o lo que es lo mismo, una rebaja de 30 euros que no está nada mal. Esta reducción de precio por tiempo limitado lo sitúan en uno de los móviles más atractivos por su relación precio/calidad. En estos momentos, puedes disfrutar del POCO M5 por solo 169 euros y con envío rápido. Vamos, que si estás pensando en renovar smartphone, esta es una buena oportunidad.

El POCO M5 con 30 euros de descuento

POCO M5

El POCO M5 viene bastante completo, comenzando por su pantalla de 6,6” LCD IPS a 90 Hz de tasa de refresco. En el apartado fotográfico, contamos con una triple cámara de hasta 50 megapixeles que se defiende bastante bien. Si somos más de selfies para compartirlas en redes sociales, la cámara frontal de 5 Mpx nos permite sacar fotos y vídeos correctos, no esperemos mucho más, pero cumple con su cometido.

Nosotros ya analizamos en su día este móvil, por lo que si os quedáis con ganas de más, os invitamos a leer la review. En caso de tener algunas dudas, puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles y así despejarlas por completo. Por supuesto, hemos seleccionado el mejor precio posible para este móvil tan interesante, pero no sabemos por cuanto tiempo estará disponible, así que os recomendamos que no tardéis mucho en decidiros.

Opinión del editor

La opinión del editor

El POCO M5 es un móvil bastante interesante. Apto para todos aquellos que no quieren gastar demasiado y tampoco necesiten una conexión 5G. Este móvil cumple con su cometido, por lo que sería una compra muy recomendada si tienes un presupuesto muy ajustado.

Preguntas frecuentes sobre el POCO M5

¿El POCO M5 es un buen teléfono?

FAQ

¿Tiene buena autonomía el POCO M5?

FAQ

¿Es una buena compra el POCO M5?

FAQ

También te puede interesar